“PERFECTO”
viajeros han reservado este alojamiento
cocina - comedor terraza cubierta
baño
dormitorio 2
dormitorio 2
entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

nathael16...
“PERFECTO”
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy limpio, bien situado y con todo lo necesario para pasar una estancia estupenda en O Grove.
Todo está practicamente nuevo, camas cómodas, terraza,....No puedo poner ni un pero....

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 jul 2018
Muchas gracias por vuestra visita Germinal! Habéis sido unos huéspedes ejemplares. Estaré encantado de recibiros cuando queráis volver! Un saludo para la familia :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar