“Un hotel de toda la vida, como dios manda.”
Opinión sobre Hotel Tamanaco

Hotel Tamanaco
Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, con una decoración de los años 70, espectacularmente cuidado y limpio, en la mejor zona de O Grove, a 5 minutos andando de la isla de La Toja como podréis ver en las fotos. Merece la pena pagar los 10€ de suplemento por tener vistas a la isla. Tiene parking pero aparcar por la zona nos fue muy fácil. Tiene cafetería por si alguien quiere desayunar allí. Si vuelvo a O Grove algún día vuelvo al Tamanaco.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 24 junio 2013

Es la segunda vez que venimos aquí. El hotel está al lado del la ría. Si pides una habitación con vistas, valdrá la pena. Por la mañana se ve a gente cogiendo almejas cuando la marea está baja. Muy chulo de ver. Se ve la isla La Toja desde la habitación perfectamente. La habitación es sencilla, pero limpia y la cama es cómoda. Los dueños son amables--el padre es un encanto.
Se puede aparcar cerca del hotel gratis y sin problema, aunque el hotel tiene parking propio, pero para llegar hay que subir una cuesta bastante inclinada. Así que, mejor aparcar delante del hotel.
Tienen wifi gratis, pero hay que bajar a la cafeteria para usarlo. Nosotros aprovechamos en el desayuno a mirar el correo.
No hay restaurante, ni más instalaciones que la cafetería y el parking privado.
A mi marido y a mí nos gusta mucho el hotel. Es sencillo, pero cumple con lo más importante: la limpieza, cama cómoda y servicio amable. Como hemos venido para pasar una semana, ahorramos un montón en un hotel como este. Seguiremos veniendo más veces.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

La limpieza tan esmerada te hace olvidar que las instalaciones son un pelín antiguas. El personal muy amable con un trato totalmente familiar, cualquier cosa que necesitaras te echaban una mano enseguida.
El desayuno abundante y muy correcto para el precio.
La zona muy tranquila y cercana a todo.
Desde aqui muchas gracias al propietario que fue superamable con nosotros.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2011

estuvimos 5 dias y nos gusto el ambiente tan acogedor; el buen trato con personal y familiar.las. habitaciones. muy limpias y con respecto al servicio de habitacion
tuvieron el detalle de dejarme una nota de agradecimiento por hacer la cama.salimos del. hotel muy conentos por su buena ubicacion su limpieza y la acogida del personal.�

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2011

No llegue a alojarme en este hotel ni se lo recomiendo a nadie. No se como son las instalaciones pero solo con la atención telefónica que tienen y con la desgana que lo venden se me quitaron las ganas de ir.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hotel Tamanaco

Dirección: Rua Castelao 162, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en O Grove
Rango de precios: 91 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tamanaco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamanaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamanaco O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Tamanaco Caracas