Mar del Norte
Talaso Hotel Louxo la Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Hotels.com
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Norat O Grove(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
49 US$
  • Restaurante
136 US$
  • Parking gratis
Abeiras(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Norat Marina & Spa(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Piscina
Hotel Puente De La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
Montemar(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Hotel Eurostars Isla de La Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
73 US$
TripAdvisor
70 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Realmente una buena experiencia. La pena es, solo quedo 3 dias durante Semana Santa. La mejor de todo era el atencion al cliente. Los empleados fueron muy agradables y hacian mas de lo que tenian que hacer para que yo paso bien y commodo. Un desayuna buffet que tenia algo de todo muy rica. Y el hotel dispone de una piscina y una pista de tennis con football que por las tardes mis hijos encantaban.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

hola he estado del 13 al 19 de septiembre el hotel es precioso un jardin muy bonito y una piscina genial el hotel esta cerca de dos playas y puedes ir andando asta ellas pero si vas a realizar turismo te tienes que llevar el coche es ideal para relajarte y desconectar y si vas con la pareja mejor todavia la comida es suculenta casera y muy rica y la gente del hotel muy simpatica habitaciones amplias y limpias . nosotros volveremos un saludo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2010

el trato muy bueno, el sitio muy limpio, la comida muuy rica y sobre todo cerca de una playa muy poco masificada!!!

Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

Hola yo he estado entre el 12 hasta el 18 de agosto.Me ha encantado ha sido genial todo,y Javier es muy simpatico y amable y porsupuesto todos los demas.
La playa estaba super cerca y la piscina tambien estaba bien.
adios
ya volvere

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2010

estuvimos una semana, del 9 al 16 de julio y nos gusto todo. lo escogimos por las buenas criticas que leimos y la verdad que coincidimos en casi todo.esta muy bien situado, zona tranquila con playa muy cerca, se puede ir andando.la gente muy amable (siempre pendientes de todo), habitaciones amplias y comodas, muy limpio y cuidado y una piscina bastante grande,cosa que los adultos agradecemos, jardin para dar un paseo o para que los niños jueguen sin peligro.en cuanto a la comida(teniamos media pension, desayuno y cena, pero tienes la opcion de elegir la comida de mediodia o la cena) el desayuno tiene un poco de todo, bolleria, tostadas y fiambres y la cena aunque no es buffet tiene un menu de comida casera bastante buena, ademas de incluir vino y agua.la verdad que estuvimos muy agusto asique esperamos repetir.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia