“La limpieza por bandera”
Opinión sobre Apartamentos Maritimo

Apartamentos Maritimo
Apartamentos Maritimo
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hostales y pensiones en O Grove
Opinión escrita 1 enero 2014

Estuvimos en la feria del marisco y me parecio un gran lugar. Todo está como nuevo, superlimpio y es un sitio muy tranquilo.
Trato muy amable por parte de sus responsables, incluso nos obsequiaron con una botella de vino.
Si tengo que volver, sin duda que lo haría al mismo sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay con vistas a la ria y otras a la piscina. Estas son mas tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Maritimo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Entiendo las críticas que hacen las personas que van con niños a este establecimiento.
En mi caso he estado con mi mujer una semana y la experiencia es fantástica. Apartamento bueno y superlimpio. Las instalaciones, piscina, jardines etc. excelentes y parecía que estábamos en una finca privada.
La situación es perfecta frente a la isla de La Toja, en el mismo paseo maritimo y a 10 minutos del centro de O Grove.
Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: esta en una zona tranquila de O Grove por lo que la tranquilidad esta garantizada. Mejor, lógicament...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

A pesar de ser un apartamento amplio y bien situado, la dueña del establecimiento consiguió que nos sintiéramos incómodos en todo momento.Desde el cobro de la fianza, a pesar de cobrar la estancia integra a la llegada, hasta la revisión minuciosa del apartamento para su devolución. Pasando por las instrucciones sobre cómo guardar un secador en una caja, las notas de advertencia por mover una silla del dormitorio a la cocina, las visitas para revisar la habitación cuando no estábamos presentes, las malas caras por llevar un bebé, la "bronca" porque no pudo localizarnos el día anterior a la llegada,... En definitiva, no recomendaría este establecimiento a nadie, y muy especialmente a familias con niños puesto que se nota desde la llegada que no somos el tipo de clientes a los que se dirige.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con un niño pequeño pide una habitación en la primera planta pues no vas a poder subir el car...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
2gerenteapartamentos, Propietario en Apartamentos Maritimo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

En primer lugar agradecerle que haya dicho la verdad en cuanto a que el apartamento era amplio y estaba bien situado y agradecerle también la oportunidad que nos da de aclarar la situación (muy incómoda y totalmente desconocida para nosotros) vivida con ustedes.
También es cierto que pedimos fianza a todos nuestros clientes (como lo hacen otros muchos apartamentos) y que cobramos la totalidad de la estancia el día de llegada. Ambas condiciones, así como la revisión del apartamento a la salida, aparecen claramente reflejadas en la web a través de la cual ha efectuado usted la reserva, por lo que nos extraña muchísimo que si alguna de las 3 condiciones, o las 3, no les gustaban o no pensaban cumplirlas, aún así nos hubieran escogido para pasar sus vacaciones. No entendemos por qué pretendían ustedes ser la excepción. Como pueden leer en varios de los comentarios de nuestros estimados clientes, no resulta un problema dejar una fianza, sino que la mayoría, no sólo lo comprenden, sino que además nos lo agradecen debido a la calidad de nuestro establecimiento por la que nos felicitan continuamente.
En cuanto a las “instrucciones de cómo guardar el secador en una caja” no tengo más que sonreír, ya que se trata simplemente de un consejo de mantenimiento por seguridad.
En referencia a la silla de habitación que estaba en la cocina, lo único que hizo el personal de limpieza fue volver a colocarla en su sitio que es el dormitorio, ya que la función de una silla tallada en madera y tapizada en tela no es servir de trona de niño, sino dar servicio en el dormitorio y que los siguientes clientes tengan el derecho a utilizarla tan impecable cómo ustedes la encontraron. Aún así nos exigieron que le acondicionáramos una silla para este fin, y así lo hicimos. Le aconsejamos, por su comodidad, que al viajar con bebés o con niños se informen previamente con el establecimiento de los servicios de los que disponen para estos casos.
Queremos dejar bien claro que lo que usted llama “visitas para revisar la habitación” en su ausencia, son simplemente cada una de las veces que nuestro personal de limpieza entra en los apartamentos con el fin de realizar la limpieza y el cambio de ropa correspondiente o, más a menudo, el cambio de toallas. Ningún cliente hasta este momento había confundido una tarea tan común y cotidiana en un establecimiento hotelero como la de realizar una limpieza, bien sea de una habitación o de un apartamento, con un acto ofensivo, tal y como ustedes lo manifiestan.
En la confirmación de reserva que ustedes reciben aparece que al menos 2 días antes llamen al establecimiento para confirmar hora aproximada de llegada. Es por eso que al no recibir su llamada y pensando dar mejor servicio, intentamos contactar con ustedes (en el teléfono que ustedes facilitan al hacer la reserva), pero después de múltiples llamadas tanto el día anterior como la mañana del día de llegada no pudimos hablar con ustedes puesto que nadie descolgó el teléfono ni devolvió la llamada.
Y dejo para el final lo del principio (el momento del registro de llegada) , ya que me parece muy importante: uno de los 2 adultos y en concreto, el titular de la reserva, se presentó, como usted bien sabe, sin ningún tipo de documento acreditativo de su identidad: ni dni, ni pasaporte, ni carnet de conducir. Le recuerdo que según la orden Int. 1922/2003 es obligatorio para los hoteleros el registrar a todos los clientes mayores de 16 años y es obligatorio para los clientes y viajeros presentarse documentados. Usted sabe que, aún así, saltándonos esta orden y quedándonos siempre con la duda de la identidad de la persona que alojamos, se le permitió la entrada.
Lamentamos mucho que no hubieran aceptado el ofrecimiento que le hicimos en el momento de su llegada de no alojarse en nuestros apartamentos procediendo a la anulación de la reserva sin cargo ninguno ya que nos dimos cuenta desde el primer momento que nuestro establecimiento no está dirigido a clientes como ustedes, tal y como usted indica.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Comparto al 100% las opiniones de visitantes TrypAdvisor de fechas anteriores en relación a la limpieza, colada y calidades de materiales de suelos (no tanto de los tabiques, se escuchan conversaciones).
La ubicación muy buena para estar el pueblo, puerto, restaurantes, eso si, si te gusta la playa, a sacar el coche todos los días porque muy buenas no hay cerca.

Quizás nuestra experiencia no fue tan "excelente" como las de otros comentarios por los inconvenientes asociados a ir con niños:
- no permiten entrada de carritos de bebe (ya lo advierten en la web), cuando estas más de una semana acaba siendo muy incómodo.
- la zona de piscina apenas tiene sombra para tener un bebe en la toalla, además hay que subir varios tramos de escaleras que con los trastos de los niños resulta bastante incómodo
- entiendo que para mantener las calidades es necesario cuidados y advertencias ( las de la web, armario de cubiertos, caja de secador de pelo ........) , a veces parecen excesivas en comparación con otros apartamentos, ademas nunca me han retenido tanto de fianza (90€) y me han hecho una revisión tan exhaustiva del apartamento antes de devolvérmela. He de decir que pasamos la prueba y nos la devolvieron.

En general recomendaría mucho ir a O Grove, a este u otros apartamentos y disfrutar de un clima muy agradable, playas limpias y comida para recordar......

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

está ubicado justamente frente a la Isla de la Toja. Nada mas llegar pudimos aparcar en la calle sin problema (aunque creo que disponian servicio de parking no lo usamos ningujn dia). En recepcion nos atendio un señor mayor muy agradable. Tuvimos que pagar por adelantado ademas de dejar una fianza de 60 euros por si habia algun desperfecto. Esto es la primera vez que me pasaba pero viendo lo cuidadas que estaban las instalaciones no me molestó, ademas creo que lo avisaban en la web a traves de la cual hicimos la reserva.
El señor nos acompaño hasta el apartamento, cuando abrimos nos quedamos sorprendidas de la limpieza y de todos los detalles. Ademas recuerdo el olor a suavizante nada mas llegar
La cocina era pequeñita tipo americana, con cafetera y algo de menaje no demasiado pero para dos estaba bien, lo unico un dia quisimos hacer un par de hamburguesas y aunque las sartenes estaban muy nuevas se pegaban completamente. En la nevera habia algunos refresquitos y botellas de agua a modo de minibar con precios muy asequibles
El saloncito era amplio, con suelos de marmol completamente nuevo y una TV pequeñita de pantlla plana con bastantes canales.
En el dormitorio (era amplisimo)el suelo era de parque totalmente cuidado, las camas eran comodisimas, y su buen armario empotrado, donde tenian mantas tambien muyy muy suaves
y nuevas.
El baño ni que decir tiene que estaba impoluto, ademas disponia de un secador de pelo y las toallas eran de rizo del bueno. La cortina de ducha normanlmente en estos sitios esta pasada y llena de humedad en este c aso completamente nueva.
El resto de los dias nos atendio una chica muy simpatica que nos hizo algunas recomendaciones de sitios para ver, ademas te hacian la colada sin coste alguno
Desde luego que nos sentimos como en casa desde aqui aprovechamos para darles las gracias por todo y les animo a seguir en la misma linea
ah, respecto al precio, nada caro para lo que ofrecian

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Dirección: Rua Castelao 192, 36989, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hostales y pensiones en O Grove
Rango de precios: 59 € - 639 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Maritimo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Maritimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Maritimo O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Apartamentos Maritimo o Grove