“Buena eleccion”
Opinión sobre Hoteles Villa Juanita

Hoteles Villa Juanita
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en O Grove
Opinión escrita 23 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel en abril de 2.013, en una ruta por el norte. El personal es muy amable,muy familiar, hasta tal punto que en la comida nos servía, le deciamos que no queríamos más pero nos seguían poniendo comida ( al estilo de las abuelas que quieren cebar a los nietos). Hay dos partes del hotel, una nueva y otra mas antigua, nos alojaron en la nueva y era una habitación muy buena, con canal + liga y todo y con aparcamiento privado. Está bien ubicado y buena experiencia la nuestra.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si es posible una habitación en la parte nueva.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 abril 2013

Hola he estado en este hotel toda la Semana Santa ,con mi hermana lo peor a lo mejor es la distancia que teneis desde el aeropuerto si vais en avión,pues teneis que ir con un autobus hasta Vigo ,y luego desde Vigo otro autobus hasta el OGrove, siempre que no sea domingo pues no hay autobuses bueno por lo menos en Semana Santa, solo te queda coger un taxi que cuesta 92 euros,las habitaciones de Villa Juanita muy limpias, la comidad excelente, el personal tambien bastante majos .recuerdos para el señor Jose Antonio y Isabel de Milagros y Carmen

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2012

hotel sencillo pero como todas las comidades y limpio, comida casera y personal muy amable y simpatico, te sientes como en casa. esta en en el centro y queda cerca del embacadero donde salen los barcos para dar el paseo por las rías y degustallar sus mejillones y cerca de la feria del marisco que se celebra en octubre

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Un buen hotel por su relación calidad-precio. El nuevo edificio esta fenomenal y la restauración sigue estupenda, especialmente sus mariscadas y productos de la tierra. Son varias las veces que me he hospedado en este hotel y siempre he sido muy bien atendido por José Antonio y familia, quienes han dejado buen poso a mi y a muchos maños de mi entorno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en O Grove
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hoteles Villa Juanita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles Villa Juanita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Juanita o Grove
Villa Juanita o Grove