“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Soanbra

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cuna para bebé.A petición sin cargo.
Detalles para celebraciones especiales.
Premio de puntuación por la valoración de nuestros clientes.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

292yoland...
“Perfecto”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos un fin de semana y repetiremos sin duda. Ubicación céntrica, se puede ir andando a todos los sitios. Nos alojamos en la planta de arriba y éramos 6 adultos y 2 niñas. dúplex impecable y con todo lo básico necesario. Muy muy bien todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Lauriix30...
“Lo que esperábamos”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Súper contentos, el apartamento es perfecto para familia tenía de todo hasta un detallito de bienvenida, la dueña súper atenta en todo momento un encanto.
Volveremos a repetir sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar