31 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Normalmente se va al hotel con desayuno solo, pero nosotros fuimos a pensión completa. Si lo que buscas es comida casera, de buena calidad, probar los mariscos de la zona, sentirte "mimado"... no dudes en ir al hotel.
Nosotros hemos estado dos semanas y el trato, en todos los sentidos, ha sido muy bueno.
Es el segundo año que hemos ido, y si puede ser... Volveremos el próximo verano.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Es un hotel sencillo muy bien situado a 300 metros de la playa de O Grove, rodeado de restaurantes, tiendas, supermercado y una clínica veterinaria. Admiten mascotas. El desayuno es a base de repostería casera y el trato es muy amable.

La habitación es amplia para hoteles de esta categoría y la limpieza es diaria con cambio de toallas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de enero de 2013

Se trata de un hotel un poco anticuado para mi gusto, le falta un poco de renovación tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, a si como en el bar donde te sirven el desayuno por la mañana.
La limpieza deja bastante que desear en las habitaciones, sobre todo en lo que es el baño, habiendo bastantes pelos negros sin recoger en las esquinas de este.
Lo mejor de todo el precio, de lo más barato en la zona de O´Grove, incluyendo la habitación y el desayuno.
Desayuno sin grandes lujos, zumo de naranja, cacao, pan tostado, mermelada, galletas maría etc..., eso si te ponen el colacao y el azúcar en el bote y hecha tu lo que quieras, nada de sobres.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil