“Fin de semana de relax en O Grove”
Opinión sobre Hotel Norat Marina & Spa

Hotel Norat Marina & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en O Grove
A Estrada, España
“Fin de semana de relax en O Grove”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Las habitaciones tienen una decoración excelente, son cómodas acogedoras y muy amplias, el hotel esta bien situado,y el trato al cliente es muy bueno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Cliente de parte de todo el equipo que conforma el Norat Marina le damos las gracias por su aportación y esperamos verle pronto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuve ahí con mi mujer por cinco dias y la verdad me he quedado con ganas de volver. La localización del hotel es muy buena, al lado del puerto y en el centro mismo. La isla de la Toja queda a un paso y ahi puedes ir a jugar al Golf. La playa de la Lanzada que nos parecio bellisima esta a unos minutos en coche. Es creo la mas grande de Galicia y buena para practicar el surf.
El Spat del hotel es bastante bueno para relajarse un rato. Me encanto la modernidad de su vinoteca y su gran variedad de platos, desde la tipica mariscada hasta los platos mas complicados, mas de diseño. La habitacion espectacular, ya que me quede en una de las suits. Tambien destacar su atencion desde la recepcion, los camareros.... y hasta su director, Jose Norat,....todos muy profesionales ademas de un encanto y muy simpaticos. Si tuviese que volver al Grove, este hotel seria mi eleccion, un perfecto equilibrio de calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
León, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 3 julio 2012

El restaurante una decepción: lentísimo, escaso y mediocre. Por lo que nos han cobrado por cenar podían poner el agua embotellada...¿que menos? El spa normalito y algunos chorros no funcionaron. Fuimos con un bono, supuestamente de descuento, y nos han hecho pagar "consumición mínima"... un engaño, porque pagamos tanto y más. Sólo se salva la buena atención en recepción y la habitación. Siento el comentario pero es la realidad

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
, Guest Relations Manager en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimada Clienta, siento no le haya gustado la comida de nuestro comedor, la carta de la que usted se queja quizás no sea todo lo amplia que nos gustaría pero tenemos que adaptarnos al presupuesto que tenemos, disponemos de un restaurante a la carta dentro del complejo con una variedad en pescados, arroces, mariscos y carnes donde seguro podremos satisfacer sus espectativas, espero nos de otra oportunidad en el futuro para poder enmendar nuestra imagen con usted.

as pontes
Opinión escrita el 19 junio 2012

La primera impresión fue muy buena, la recepción y entrada al SPA son muy actuales pero cuando llegamos al edificio donde se encontraba nuestra habitación....decepción! La habitación era bastante antigüa, incluído el baño. Todo bastante limpio pero muy anticuado. Tienen otra parte que parece remodelada de hace poco, mala suerte que nos tocara la parte "histórica".
El SPA es bastante pequeño, tiene una piscina con distintas zonas de chorros y demás pero, si hay demasiada gente, queda escasa. En una hora hicimos todo el circuito.
La vinoteca está pegadita al hotel, buenos vinos pero un poco cara para comer o cenar de tapas.
El desayuno lo mejor, bastante variado y hasta las 11 de la mañana!
En conclusión, un tres estrellas escasito en la zona donde nos alojaron.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Departamento Ca... H, Front Office Manager en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimada Clienta, la parte historica como usted le llama es el hotel spa norat 3* y no tiene nada que ver con nosotros, nos llamamos Hotel Norat Marina & Spa y tenemos 4*, le ruego retire su crítica pues no es nuestra, aunque estamos al lado, no tenemos nada que ver, nuestro hotel está en un edificio distinto, con su ascensor propio y pasillos propios etc.

León, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El hotel fue fantastico , recepcion y limpieza muy buena. la vinoteca y el spa fantastico pero... el restaurante de pena. nos recomendaron la cena en el hotel (el encargado del restaurante)nos dijo que la mariscada estaba riquisima.y a cotinuacion lo pedimos, eso si el personal bien pero un poco lento,cuando nos vino la mariscada estaba de pena, el marisco era congelado y recalentado, estaba pasado y frio. mientras a mi me venia el pescado comi una almeja a la "maninera" estaba asquerosa y fria. excepto los berberechos todo estaba mal: los mejillones, las almejas, el bogabante, las cigalas, las navajas, las gambas y los langostinos.la presencia es maravillosa y el personal tambien pero la cocina no tiene la valoracion que le dan. recomiendo el hotel pero no el restaurante.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Pilar M, Director of Sales en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado Cliente;

Muchas gracias me alegra saber que le ha gustado nuestro hotel, tomamos nota e informaremos al Restaurante Vinoteca El Rincón de Norat de su experiencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

Información adicional sobre el Hotel Norat Marina & Spa

Establecimiento: Hotel Norat Marina & Spa
Dirección: Rua Peralto no 32, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en O Grove
N.°4 de hoteles de lujo en O Grove
N.°6 de hoteles en la playa en O Grove
N.°6 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Norat Marina & Spa 4*
Un hotel de diseño en O Grove con todo lujo de detalles Diseño y funcionalidad… Modernidad y elegancia… Calidad y Servicio. El Norat Marina Hotel & Spa, emplazado en la villa marinera de O Grove, está provisto de las más innovadoras y lujosas instalaciones para hacer de su estancia un sueño hecho realidad. En este entorno privilegiado, podrá descansar y relajarse en nuestro centro de Spa degustar nuestra gastronomía y catar uno de los vinos de nuestra completa carta en El Rincón de Norat. Disfrute de una agradable estancia con los mejores servicios e instalaciones en el hotel más nuevo de las Rías Baixas. Lujo a un precio asequible en el Norat Marina Hotel & Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Norat Marina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Norat o Grove
Hotel Norat o Grove