“estancia muy agradable”

Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en O Grove
Redondela, España
“estancia muy agradable”
Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel esta muy nuevo, tiene una estupenda atencion al publico, las habitaciones son muy amplias y confortables ademas de estar muy limpias. Tambien accedimos al spa y aunque no es muy muy grande esta bastante bien y el trato del personal alli tambien es agradable. La mañana siguiente disfrutamos de un buen buffet desayuno con gran variedad de opciones. En general todo estupendo y es para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta donde nos alojamos tienes todas las intalaciones del hotel cerca y son muy acce...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

A Coruña, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamos 4 días estupendos en este hotel. Es muy nuevo, está muy limpio y todo el personal es muy agradable. La habitación no era demasiado grande, pero suficiente. Está muy bien situado, ya que es muy céntrico y a la vez tranquilo. El desayuno incluído y muy completo. El spa es recogidito pero completo e incluso teníamos incluído un masaje de 20 minutos por noche. Insuperable. También nos invitaron a un pincho en la vinacoteca, y luego decidimos quedarnos a cenar en el restaurante. Tenían música en vivo (bastante buena) y la cena estaba muy rica. De hecho, si hubiésemos comido o cenado allí el primer día, seguramente hubiésemos repetido.
En general, la experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Repetiría, sin duda. Por ponerle algún pero, diría que el limpiador que usan deja un olor demasiado fuerte para mi gusto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Lugo, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente relación calidad precio, con un servicio también muy bueno. Los empleados del hotel fueron muy atentos, la habitación, aunque algo pequeña, moderna y equipada y el desayuno bufet muy completo. Me llevo una grata impresión.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel perfecto . la gente de recepción , cafetería , restaurante, servicio de limpieza de planta , spa. todo gente muy agradable. de tuvimos que cambiar de habitación porque nos quedaba pequeña y al momento nos hicieron el cambio. perfecto para familias con niños porque cerca tienen un parque para jugar los niños. se lo recomiendo a todo el mundo . yo repetiré este verano seguro.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las 2 en las que estuve estaban muy bien
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Las habitaciones muy bonitas, amplias y con una buena decoracion.
El buffet del desayuno completo y el zumo natural y rico.
En cuanto al spa, mucho mejor de lo que nos esperábamos. Amplio, y con muchas cosas, q funcionaban todas muy bien.
Nos dimos unos masajes descontracturantes muy profesionales.
Y, finalmente, la ubicacion muy buena. Tiene cerca multitud de restaurantes y un paseo a lo largo de la ria.

En general, muy bueno

Información adicional sobre el Hotel Norat Marina & Spa

Establecimiento: Hotel Norat Marina & Spa
Dirección: Rua Peralto no 32, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en O Grove
N.°4 de hoteles de lujo en O Grove
N.°6 de hoteles románticos en O Grove
N.°6 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Norat Marina & Spa 4*
Un hotel de diseño en O Grove con todo lujo de detalles Diseño y funcionalidad… Modernidad y elegancia… Calidad y Servicio. El Norat Marina Hotel & Spa, emplazado en la villa marinera de O Grove, está provisto de las más innovadoras y lujosas instalaciones para hacer de su estancia un sueño hecho realidad. En este entorno privilegiado, podrá descansar y relajarse en nuestro centro de Spa degustar nuestra gastronomía y catar uno de los vinos de nuestra completa carta en El Rincón de Norat. Disfrute de una agradable estancia con los mejores servicios e instalaciones en el hotel más nuevo de las Rías Baixas. Lujo a un precio asequible en el Norat Marina Hotel & Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Norat Marina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Norat o Grove
Hotel Norat o Grove