“Estancia Muy placentera.”
Opinión sobre Hotel Norat Marina & Spa

Hotel Norat Marina & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 23 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel para descansar del duro año trabajando. Así que es una de las mejores opciones relación precio, Ya que cuando fuimos a pasar una semana ,el personal del hotel fue maravilloso. Los tratamientos de belleza son excepcionales, las instalaciones de el spa son buenas. Y cabe destacar que la comida fue estupenda y muy variada. El personal repone enseguida algún alimento que falte, Muy Recomendable por su hubicacion,esta a 3 min de la estación de bus, y cerquita del puerto pesquero. Si queréis descansar y comer bien no perdáis la oportunidad de alojaros.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Hola Sergio, muchas gracias por su buena opinión en especial para el servicio de restauración le pasaré su enhorabuena a la cocina, por nuestra parte aquí tiene su casa siempre que guste.

Gracias !!!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Norat Marina & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos estado alojados unos dias mi esposa y yo en este hotel, que esta en buena zona. El personal de recepcion es muy amable y diligente, las habitaciones son espaciosas, modernas y estan muy limpias,no faltando detalle ni en la habitacion ni en el baño, el spa esta bien, asi como los masajes y tratamientos, atendido por un personal muy amable y profesional; el personal del comedor y la vinacoteca tampoco se quedan a la zaga del resto.Si alguna pega he de poner es al buffet, que se me antoja poco adecuado para la categoria del hotel, salvo el desayuno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Departamento Ca... H, General Manager en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Cliente muchas gracias por su opinión y buena valoración de nuestro servicio, instalaciones y todo en general

Muchas gracias.

Opinión escrita 29 julio 2014

Fui a pasar unos días a Rías Baixas! El hotel está en muy buena zona, el personal de recepción es amable y resolutivo aunque no puedo decir lo mismo de la vinoteca y restaurante(poco comerciales). El bufé es muy normalito, 15 euros sin bebida y si llegas un poco tarde la comida está un poco fría y los pescados a la plancha muy secos. El spa está bien y los tratamientos y masajes también. El equipamiento de la habitacion es fantástico, apenas se oye ruido exterior y es muy moderno. Creo que un hotel de estas características debería mejorar la señal wifi, la señal se caía constantemente sin moverme de la habitacion y tardaba mucho en cargar las páginas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Cliente nos alegra saber que le gustado tanto nuestras instalaciones así como el servicio y trato recibido, con respecto a la señal wi-fi le aseguro estamos trabajando en mejorarla.

Opinión escrita 24 julio 2014

Nos alojamos 1 noche en el hotel con la oferta romántica. Incluía cena, pincho, spa, desayuno buffet y copa en el casino. Todo fue espectacular, las instalaciones increíbles y tanto en recepción como en el spa fueron muy agradables. En el rincón de norat,el restaurante, nos pusieron una mariscada de impresión y un postre buenísimo, estuvieron súper atentos a que todo estuviese perfecto y así fue. 100% recomendable!

• Se alojó en julio de 2014

Muchas gracias por hacernos disfrutar de nuestro trabajo, nos alegra mucho saber de su satisfacción, Esperamos verles pronto.

Opinión escrita 23 julio 2014

El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones, atención, el Spa y perfecta la ubicación, pero el buffet de la cena me pareció malo para la categoría del hotel, el desayuno sin embargo bien. Hay muy poca variedad, los entrantes casi siempre los mismos. Todos los días macarrones o spaguetti y arroz muy pasados y una carne y un pescado acompañado con patatas fritas y cocidas ambas muy malas, que ya es raro en Galicia. Cuando el pescado era a la plancha (la mayoría de los días) estaba siempre frío y eso que íbamos a cenar a las 21:00h. Al finalizar nuestra estancia hemos comentado esto mismo y nos han dicho que toman nota, espero que así sea ya que el hotel lo merece.

• Se alojó en julio de 2014
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Cliente, lo primero agradecerle muchísimo su opinión y que haya dedicado un ratito a ayudarnos a mejorar, agradecerle su estancia y estamos muy contentos de que le haya gustado todo en general, nos comenta como crítica constructiva, que en la cena, en la sala buffet los entrantes que son repetitivos y las patatas fritas y cocidas estaban frías o no todo lo caliente que debiesen de estar, le hago saber que hemos tomado buena nota y ya se han tomado medidas para subsanar tanto lo uno como lo otro, le agradecemos muchísimo sus comentarios y esperamos volver a verle pronto.

Un saludo.

¿Has estado en Hotel Norat Marina & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Norat Marina & Spa

Dirección: Rua Peralto no 32, 36980, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en O Grove
N.°4 de hoteles de lujo en O Grove
N.°6 de hoteles románticos en O Grove
N.°7 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios: 48 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Norat Marina & Spa 4*
Un hotel de diseño en O Grove con todo lujo de detalles Diseño y funcionalidad… Modernidad y elegancia… Calidad y Servicio. El Norat Marina Hotel & Spa, emplazado en la villa marinera de O Grove, está provisto de las más innovadoras y lujosas instalaciones para hacer de su estancia un sueño hecho realidad. En este entorno privilegiado, podrá descansar y relajarse en nuestro centro de Spa degustar nuestra gastronomía y catar uno de los vinos de nuestra completa carta en El Rincón de Norat. Disfrute de una agradable estancia con los mejores servicios e instalaciones en el hotel más nuevo de las Rías Baixas. Lujo a un precio asequible en el Norat Marina Hotel & Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Norat Marina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Norat o Grove
Hotel Norat o Grove