237 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble. un fin de semana diferente, único. El trato del personal exquisito. La comida muy bien y la estancia genial. El hotel muy bonito y cuidado. La comida muy buena tanto a la carta como un buffet muy variado. Para repetir pronto.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable para desconetar aunq estea en el centro del grove la habitacion amplia y limpia y con buenas vistas la comida estaba muy buena y el trato del personal muy buena tambien sin duda repetiremos mas veces

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

Nos alojamos con un pack promocional que incluía el uso de spa y masaje, ambos servicios fueron perfectos. La abundancia de la cena y el desayuno en la habitación también nos dejó gratamente sorprendidos. Decir que la habitación no tenia unas buenas vistas pero el trato amable y diligente del personal hace que no lo tenfas en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el pack completo.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Una experiencia inolvidable. Todo correcto. Volvería a repetir. El personal agradable. Limpieza impecable. La cena impresionante, el desayuno podría mejorar un poco pero estuvo bien. La suit impresionante y el spa pequeñito pero bien.

Consejo sobre las habitaciones: la suit impresionante
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la experiencia ha sido superior a lo que esperabamos......limpisimo , personal de 10 , habitacion impecable , desayuno de maravilla , spa pequeño pero de lo mejor que he visitado ( no mencionare nombres pero comparado con algunos conocidisimos a nivel estatal en los que he estado ......) , tubimos un pequeñisimo inconveniente que nos solucionaron en recepcion en un momento , y encima con un buenisimo detalle que agradecimos.
Respecto a la ubicacion , y que la entrada es estrecha.....a ver.....la ubicacion perfecta y la entrada , vistas....ya sabes cuales son antes de ir si te quieres informar........sin sorpresas , para nosotros correctas , para aparcar en pleno Agosto tampoco vi ningun problema.
Y de todo esto , como llevo mas de diez años visitando O Grove.....pues se de lo que hablo.
Repetiremos sin duda.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Textil. Hogar U... B
Departamento C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2016

Estimado cliente le agradecemos su tiempo y comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en O GROVE y que nosotros hemos sido partícipes de su satisfacción, nos gusta nuestro trabajo y nos gusta hacerlo bien, trabamos muy duro todos los días para que así sea por lo que departe de todo el equipo del Norat Marina le damos las gracias y esperemos verle pronto