241 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos este fin de semana a o Grove, antes de la boda y fue genial! Un trato estupendo, la suite genial, el desayuno y el spa.... Un finde de relax muy recomendable, el hotel muy bien y el personal de 10, un trato excelente! Nos sorprendió todo para bien! Volveremos!

Se alojó en julio de 2018
Opinión escrita el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la experiencia en este hotel&Spa. Personal muy atento y cercanos. Y ambiente totalmente en calma que era lo que estabamos buscando. Las comidas exquisitas.Recomendable 100%. Estamos seguros de que volveremos.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de julio de 2018

Una habitación amplia y bien decorada. La atención del personal maravillosa. El desayuno buffet muy completo, había de todo, tanto dulce como salado, con gran variedad de todo. La cena excelente, tomamos el menú, y ers digno del mejor chef

Se alojó en marzo de 2018
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tres días de lujo en el norat marina spa.. el hotel fantástico, el desayuno tremendo y el spa genial!!Además al pedirme el DNI vieron que era mi cumpleaños y tuvieron un detallazo con nosotros.
El personal muy atento y educado
Todo genial, repetiremos seguro!!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de junio de 2018

El hotel en general está bien, la habitación que me dieron, no.
Hay dos hoteles juntos en uno, uno es de 3* y el otro de 4. La recepcion y las zonas comunes estan bien, el personal es muy amable, el comedor del desayuno es bonito y luminoso con una terraza exterior que se puede usar si el tiempo es bueno. El desayuno es correcto, pero no excelente, hay un poco de todo, pero nada destaca demasiado.
Mi habitación era grande, el baño también, pero no tenía luz natural, una ventanita a un patio interior minúsculo con un gran tubo de aluminio, salida de humos o algo así.
Hacía un sol cegador en la calle y en mi cuarto con luz artificial a las 12 de medio dia. Dos lámparas con bombilla incandescente de baja potencia y tulipa marrón clara. La sensación era triste y pobre. La pared y la colcha tambien marrón no ayudaba.
El armario de dos cuerpos con espacio para colgadores pero ni un solo cajón en toda la habitación, ni en armario ni mesillas ni escritorio. La ropa interior colgada en una percha.
El baño grande, con una buena ducha, buena potencia de agua y extremadamente limpio, pero sin un armario, estante o encimera, el lavabo con sifon visto. Tuve que entrar una mesilla para dejar neceseres, plancha etc...
El colchón y almohadas muy buenos, eso sí.
Resumiendo, empleados y limpieza de 10, cama estupenda, habitación deprimente.
Si una habitacion tiene que estar siempre con luz artificial, que ya es triste, al menos que la luz sea buena y la habitacion alegre.
Creo que el hotel no está mal pero no creo que vuelva, me ha quedado una sensación mala.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la 116. Creo que la 114 da al mismo patio, asi que tampico
Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Departamento C, Director General en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2018

Estimada Clienta, muchas gracias por sus comentarios y el tiempo dedicados a ellos, le informo que el hotel spa norat o grove 3* que es donde usted se alojó dispone de hab muy luminosas también si tiene a bien volver a visitarnos solicítelo, le ruego que lo haga con tiempo para que no haya problemas de disponibilidad. muchas gracias por sus buenas palabras y comentarios de este hotel. Le rogaría por favor si usted tiene a bien borrase el comentario y lo publicase en el hotel que corresponde pues esta pagina es del hotel Norat Marina & Spa 4*sup.

Un saludo y muchas gracias.