“Pescados y Mariscos de calidad”
Opinión sobre O Chiringuito

O Chiringuito
En el puesto nº 8 de 152 Restaurantes en O Grove
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de octubre de 2013

El chiringuito es nuestro restaurante del Grove favorito. Nunca falla, el pescado y el marisco lo preparan a la perfección, los calamares fritos están buenísimos. El servicio es muy eficiente, y a pesar de estar a tope en verano atienden muy rápido y son muy amables. Se puede comer muy bien a un precio muy razonable por la calidad que te ofrecen. Recomendadísimo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.121)

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Nada de mas,el mismo problema de cualquier restaurante en el serviçio,esperar esparar esperar.E si no hay lugar te ponen en una mesa de piedra donde vas a salir,con tu trasero hexo un 8.

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Despues de estar varios dias en ogrove, y leer varias opiniones de este restaurant lo dejamos para ir a cenar la última noche. Que lastima porque es el mejor que fuimos. Todo buenísimo, y sin pijotadas, mucha amabilidad y muy buen precio.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Nos lo recomendaron en el hotel para cenar marisco, al principio no nos llamo la atención y estaba vacío lo cual nos echaba mas para atrás pero menos mal que entramos. La atención de los camareros muy muy buena, nos recomendaban la cantidad a pedir pues las raciones son bastantes grandes y por ejemplo para los niños con un filete les sobra. La parrillada de marisco se salia de buena y de cantidad. Lo recomiendo y volvería a ir si visito la zona

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

muy recomendable por su calidad precio por el trato amable y cortes por su limpieza y su comida excelente