“Calidad-precio bien”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana santa un grupo de 6 personas, comimos bien y el camarero amable. Pedimos unas raciones para compartir de pulpo, navajas, zamburiñas, que aunque estaban muy buenas a todos nos parecieron escasas y luego segundos platos de pescado con buena calidad y cantidad. Si coméis al fondo del restaurante y no ponen el aire puede parecer un invernadero del calor que hace.

Opinión escrita 23 abril 2014

Fuimos por recomendación y nos encantó; una parrillada de marisco de calidad, y el bogavante a la plancha riquísimo. Los postres también muy buenos.
Personal super agradable, sin duda para volver.
Eso si, menos mal que teníamos reservado si no hubiera sido imposible cenar

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a O Grove varias veces y esta es la primera vez que venimos a este restaurante. Desde luego deja a los demás muy lejos. Impresionantes las zamburiñas, vieiras y el arroz marinero. El pulpo con tetilla fue sorprendente.

Opinión escrita 18 abril 2014

Llegamos el jueves santo a esp de las 12 de la noche cuando la cocina estaba casi cerrada y nos atendiero fenomenal. Nos comimos unas zamburiñas a la.plancha ESPECTACULARES, unos mejillones al vapor increibles y las navajas igual de buenas. Creo que antes era una churrasqueri, y ahora han dado el giro a marisqueria con un nivel muy aceptable.

Opinión escrita 17 abril 2014

Llegamos un domingo noche, que quizás esto revertio en la calidad de los pescado
Sin pena de gloria
O&B