“Recomendable muy recomendable ” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Camareros
Ponferrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomendable muy recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cena de cumple en familia.... Todo excelente, sitio, trato, comidaaaaa,.....vino...para repetir y repetir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Ganas de volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La cocinera se merece que le hagan la ola por cómo sabe dar el punto correcto a las zamburiñas y al pescado, y supongo que a todo lo demás. El lugar es pequeño pero muy confortable y muy bien atendido. Pedimos asesoramiento sobre un vino un tanto especial y la recomendación resultó acertadísima.
Servicio rápido, profesional y eficaz. Magnífica relación calidad-precio ¿Se puede pedir algo más? Sí, la oportunidad de volver pronto.

Visitado el julio de 2014
Elche
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Ostraaas que bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Haciendo caso a las críticas nos acercamos a O Grove capital del marisco a ver que nos ofrecían,y nos ofrecieron mucho y barato xo decidimos ir a O cruceiro,gran elección!buen marisco de gran calidad, buen servicio y buen ambiente,repetiremos!Lo único malo la marisquera con los bogavantes y bueyes intentando escapar,xo os recomiendo poneros de espaldas a ella xa no tener remordimientos cuando saboreéis el marisco!

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida que nos han servido a mi y a mi familia durante 6 años que vamos yendo es excelente y nunca baja la calidad. El servicio es muy bueno y agradable. Recomiendo el solomillo o entrecotê al roquefort y el nuevo postre que han inaugurado que es el macarón con helado. Es un sitio excelente. Un saludo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nunca decepciona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Después de haber comido varias veces tanto sólo como en pareja puedo decir que se come de maravilla, a un precio razonable. Los camareros son muy atentos, además si hace un buen día y tienes sitio en la terraza exterior aparte de una buena compañía la velada puede ser memorable. Percebes, nécoras, vieiras, camarones, etc increíbles.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente