“Lo elegimos por las buenas críticas” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Camareros
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Lo elegimos por las buenas críticas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

decidimos ir a cenar a este restaurante es por el gran número de comentarios positivos que tiene. no decepcionó en absoluto tomamos una gran mariscada que la ofrecen tanto en el menú como en una pizarra exterior por 45€/ dos personas. Además probamos la tarta casera de queso estaba espectacular la recomiendo. es cierto que muchos restaurantes de la zona ofrecen precios similares lo que hace bastante difícil elegir un lugar para cenar pero el servicio la rapidez y la calidad de este restaurante nos hicieran decantarnos por cenar allí.

Visitado el julio de 2014

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bien ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y salimos muy contentos, comimos pulpo, zamburiñas y una ensalada de langostinos y muy bien preparado todo, quiza el único pero que el pulpo estaba un poco duro, las zamburiñas eran grandisimas y estaban de vicio. Ademas el trato exquisito siempre atentos a nosotros sin llegar a ser pesados. Muy bien de verdad

Ponferrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomendable muy recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cena de cumple en familia.... Todo excelente, sitio, trato, comidaaaaa,.....vino...para repetir y repetir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Ganas de volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La cocinera se merece que le hagan la ola por cómo sabe dar el punto correcto a las zamburiñas y al pescado, y supongo que a todo lo demás. El lugar es pequeño pero muy confortable y muy bien atendido. Pedimos asesoramiento sobre un vino un tanto especial y la recomendación resultó acertadísima.
Servicio rápido, profesional y eficaz. Magnífica relación calidad-precio ¿Se puede pedir algo más? Sí, la oportunidad de volver pronto.

Visitado el julio de 2014
Elche
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Ostraaas que bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Haciendo caso a las críticas nos acercamos a O Grove capital del marisco a ver que nos ofrecían,y nos ofrecieron mucho y barato xo decidimos ir a O cruceiro,gran elección!buen marisco de gran calidad, buen servicio y buen ambiente,repetiremos!Lo único malo la marisquera con los bogavantes y bueyes intentando escapar,xo os recomiendo poneros de espaldas a ella xa no tener remordimientos cuando saboreéis el marisco!

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente