“Muy buen Restaurante”

En el puesto nº 12 de 141 Restaurantes en O Grove
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Estuve con mi familia unos dias en La Toja y decidimos ir a cenar a este restaurante.Trato y producto excelentes.Repetimos cena dos de los cuatro dias que estuvimos en la zona.Un lugar muy recomendable para disfrutar de los productos de la zona en un lugar muy tranquilo.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Restaurante de trato agradable, con una cocina dedicada exclusivamente al marisco. Excelente la mariscada y a un precio razonable. Buena bodega. Nos encanto tanto que repetimos

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante totalmenete recomendable. Muy buena comida, y un servicio excelente. Comimos pulpo para empezar, muy bueno, y un arroz de vieiras y rape, riquisimo. No escogimos la mariscada para dos, pero tenia una pinta estupenda, además a un buen precio, 45€/2 personas. Ya tenemos una escusa para volver.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a O Grove y fue el primer restaurante q tocamos. De entrante unos vieiras y unas cigalas, de segundo una cazuela de pescado y marisco espectacular, buenisima!! De postre la tarta de queso casera de las mejores q comi en años.

Ademas el trato muy amable y agradable.

Opinión escrita 2 agosto 2014

decidimos ir a cenar a este restaurante es por el gran número de comentarios positivos que tiene. no decepcionó en absoluto tomamos una gran mariscada que la ofrecen tanto en el menú como en una pizarra exterior por 45€/ dos personas. Además probamos la tarta casera de queso estaba espectacular la recomiendo. es cierto que muchos restaurantes de la zona ofrecen precios similares lo que hace bastante difícil elegir un lugar para cenar pero el servicio la rapidez y la calidad de este restaurante nos hicieran decantarnos por cenar allí.