“Normalito”

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fuimos gracias a las buenas criticas y salimos un poco decepcionados. Cogimos una mariscada con bogavante y alguna ración. Las raciones estaban muy ricas y bastante abundantes pero la mariscada, aunque estaba todo muy rico, fue bastante escasa.
La atención fue muy correcta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Esta muy bien!”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos al Grove nos pasamos a tomar unas ostras, que las tienen siempre muy ricas, pero en una de las ocasiones nos decidimos por quedar a comer, porque hemos percibido que había buen material.
Acertamos ya que lo que comimos era de calidad y estaba muy bien preparado,berberechos, mejillones y un lenguado exquisito!

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Muy buena calidad a muy buen precio”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Excelente mariscada para 2 por 42€ incluido vino. Por poner una pega, el jamón se puede mejor muchisimo. No esta a la altura del resto.
El servicio muy bueno y atento.

• Visitado el agosto de 2013
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“De lo mejorcito”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Un lujo de sitio, y no precisamente por que su precio sea elevado, pues al contrario. La calidad-precio está mejor que bien... La decoración es bastante simple pero acogedora, pero tanto el servicio como la comida de 10. Al atencion en un restaurante es basica, y ya desde el primer momento el resyltado fue satisfactorio.
Tomamos una mariscada con Bogavante, el cual nos enseñaron antes como debe ser. La mariscada contenía tambien 4 ostras, cosa no muy habitual y que me sorprendió para bien. Aquel dia hacia algo de fresco pese a ser verano, asi que antes pedimos un caldo gallego que estaba riquisimo.
Para finalizar después de la rica mariscada pedimos el postre casero que era una tarta de queso al horno BRUTAL. Sin duda de las mejores que he probado nunca.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen servicio y calidad”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hemos comido una mariscada, relación calidad precio aceptable. Podría ser mas abundante. El trato excelente. Volveremos.