“Comida como en casa”

En el puesto nº 3 de 140 Restaurantes en O Grove
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, hoy 27 de diciembre he comido con mi familia en la Taberna Lavandeiro y ha sido genial no sólo por su cocina, buenísima!! Sino tbien por sus dueños que nos han hecho sentir como en casa. Gracias!! Recomiendo el pulpo y la empanada de berberechos, exquisitos!!

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Fuimos a cenar un día y la verdad el restaurante estaba lleno y tuvimos que esperar a que quedara una mesa libre como es normal. La verdad es que era ya ultima hora y algunas cosas estaban agotadas pero en todo momento nos dieron opciones, nosotros queríamos tomar una fideua de rape pero no les quedaba rape, el camarero fue hablar con cocina y nos ofrecieron hacerla de lenguado, puedo decir que estaba deliciosa. La comida es exquisita y esta a buen precio , los camareros muy atentos. La verdad aconsejo a cualquier persona que este en la zona que cene o coma allí puesto que les va encantar.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Todo exquisito y el trato inmejorable. Fuimos mi mujer y yo con la peque de 13 meses y lo más atentos del mundo, sin mencionar la comida, de 10.

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida con percebes de aperitivo y luego pulpo, chipirones. Volvimos para cenar con otros percebes, gamba roja y rodaballo estupendo. Buena calidad precio

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Fuimos gracias a las buenas criticas y salimos un poco decepcionados. Cogimos una mariscada con bogavante y alguna ración. Las raciones estaban muy ricas y bastante abundantes pero la mariscada, aunque estaba todo muy rico, fue bastante escasa.
La atención fue muy correcta.