“Preciosa”

Playa Area das Pipas
En el puesto nº 4 de 27 cosas que hacer en O Grove
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso entorno, playa con mucho encanto rodeada de un entorno inmejorable, con su chiringuito playero y con rocas que aportan belleza

Opinión escrita 1 agosto 2014

los domingos se llena mas de gente y pierde el encanto de la tranquilidad de tener casi la playa para ti solo

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La playa de mi infancia tal y como yo la recordaba. Simplemente fascinante.
A mis hijos les encanto ver en la playa que crecio su padre.

Opinión escrita 21 julio 2014

Me encantó, más chiquitita que la de la Lanzada pero no tiene nada que envidiarle. Unas puestas de sol increíbles.

Opinión escrita 17 junio 2014

dos calas con pinar,chiringuito en el arenal,arena fina,agua tranquila,limpia pero muy fria,servicio de socorro,duchas.
No me gustó poco aparcamiento.