Hotel Mabel
77 US$
135 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Spa Norat O Grove(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Restaurante
Montemar(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Desayuno incluido
Abeiras(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Norat Marina & Spa(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Piscina
Hotel Eurostars Isla de La Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Puente De La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
Talaso Hotel Louxo la Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
70 US$
53 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en el hotel, y fue una base excelente para conocer la zona.
Muy bien situado, si se tiene coche porque esta en la salida de o grove. Lo mejor de todo es el trato de Mabel, María José.... Hacen todo lo posible por hacer que te sientas bien. Ella misma hace las tartas del desayuno, siempre distintas... Y de vez en cuando te hace una tortilla con los huevos de sus gallinas.
Espero que siga así, Yolanda y alejandro

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

La sensación que nos ha dejado este alojamiento ha sido excelente. Sus dos estrellas nada tiene que ver con las prestaciones, servicios y atención recibida durante nuestra estancia que lo superan con creces

Disfrutamos de la amplia habitación en la planta superior abuhardillada con vistas al jardín. No dispone de aire acondicionado de obra, pero al menos en esa habitación teníamos una máquina refrigeradora por si lo necesitábamos que funcionaba perfectamente. Hilo musical, amplitud, limpieza extrema, tranquilidad. Todos los detalles cuidados al máximo.

El hotel está situado a un par de km del centro de la localidad de O grove, se podría ir andando para los que les guste pasear, para nosotros imprescindible el coche. El alojamiento tiene aparcamiento privado comodísimo.

Al entrar al alojamiento ya ofrece una sensación de nuevo y cuidado.

Los desayunos son muy buenos, variedad y calidad, un pan excelente, tomate recien rallado, aceite, embutidos, yogures, algo de fruta, café, bizcochos caseros... en un comedor luminoso y confortable.

El trato de sus propietarios (Mabel y Raúl) es cordial y amable.

Es un lugar que sorprende que no tenga más opiniones y que parezca poco conocido. Un alojamiento que dada su calificación piensas que vas a encontrar algo mediocre y te encuentras a un precio muy bueno, un establecimiento que cuida todos los detalles. Se nota que esta en manos de personas que les gusta lo que hacen.

Totalmente recomendable sin duda alguna, si lo estáis pensando no lo dudéis.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2013

Estuvimos alojados en la habitación abuhardillada de la última planta y fue fantástico. El hotel está limpio, cuidado, bien decorado, y Mabel y su marido se vuelcan en hacer que estés como en casa. Incluso nos enseñaron otras habitaciones que habían quedado libres por si queríamos cambiar la nuestra y sin cobrarnos más.

Nos pusieron una tele más grande, nos ayudaron a prepararnos la cena de picoteo. Durante el día antes de llegar Mabel nos hizo recomendaciones por teléfono de dónde comer y qué visitar... Fue como ir a pasar una noche a casa de tus padres y a estar en la gloria.

Aunque no ponían el desayuno por ser sábado nos dieron un desayuno de cortesía. No sé cómo será el desayuno habitual pero este estaba buenísimo!! Zumo, tostadas de pan bueno, embutidos y unos bizcochos caseros riquísimos!!

Es una joyita de hotel escondido en O Grove que recomiendo al 100%

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Un magnífico hotel, con una decoración fabulosa, cuidada, elegante y un trato profesional pero cercano familiar. La ubicación es espléndida: un amanecer sobre la Isla de La Toja resulta inolvidable, irrepetible

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Hotel recién abierto en agosto 2010. Es un hotel pequeño y familiar de apenas 5 habitaciones. En la entrada hay sitio para dejar el coche. Aunque el hotel esta justo al lado de la carretera, nosotros no tuvimos ningún problema de ruidos ya que la habitación da al jardín. Muy limpio, bien decorado, detalles cuidados y la habitación muy espaciosa con todo muy nuevo y en perfecto estado de conservación. Hay la opción de desayunar en el mismo hotel, aunque nosotros no lo hicimos. Es un hotel de 2 estrellas, pero merece más.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja