“es un hotel 10 en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas

Hotel Mabel
Calle Ardia 72, 36980 , O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en O Grove
barcelona
“es un hotel 10 en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos alojados en el mes de julio 8 días, y nos encanto, todo perfecto, limpieza,desayuno,la atención recibidas por los dueños que son encantadores, No tiene ninguna pega, de los mejores hoteles que hemos estado. Si duda volveré, y lo recomiendo a todos los que visiten esa zona

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en una habitación con vista al jardín, muy tranquila, pero creo que toda...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Toda la comodidad y el lujo que te gustaría tener en la intimidad de tu hogar. Habitación amplia, cama grande y cómoda , sábanas suaves, desayuno rico rico, rico.
Limpieza a mas no poder. Nos cambiaron las sábanas cada dos días. Todo estaba súper nuevo y bonito (además con un estilo joven y sencillo, nada anticuado ni recargado). El desayuno buffet muy bueno tb, con taza grande para el café! (como en casa) con bizcochos hechos por Mabel (cada día uno distinto y todos deliciosos).
Mabel es un encanto de mujer. Madrugamos para una excursión y estuvo pendiente de ínterceptarnos a las 7.30 para que nos lleváramos algo de desayuno. Un cielo.

Siempre vamos a hoteles de cuatro estrellas y ninguno me ha gustado tantísimo como este. Asique les deseo todo lo mejor, siempre les recomendaré y les digo desde Madrid: ooooolé!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos a hoteles de cuatro estrellas y ninguno me ha gustado tantísimo como este. Asique les deseo todo lo mejor, siempre les recomendaré y les digo desde Madrid: ooooooolé!

• Se alojó el julio de 2014
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hola,
Acabamos de salir de nuestra estancia en el hotel. Es la primera vez que veníamos a Galicia, y quisimos ver varios sitios por lo que en Mabel estuvimos solamente 4 días. No obstante los 4 días más Agusto sin duda. El hotel está impecable, hecho con materiales de calidad y no a batalla, con todo lujo de comodidadEs. Aire acondicionado y calefactor portatileS, hilo musical, contraventanas (nuestra habitación daba a la carretera y no se oía nada) , colchones de calidad, te dejaban llave del la habitación y de la puerta del garaje por lo que era mas cómodo y no molestabas a nadie. El desayuno, buenísimo, cada día comía un poco más pero es q estaba todo muy bueno! El jardín precioso, todo súper limpio. El baño con amenities y la ducha con buena presión y agua caliente inmediata. Los dueños encantadores.

La única pega es que está un poco lejos para ir andando al centro de O Grove y el paseo no es muy bonito, y el secador de pelo, de ese tipo ya vi en otro gallego, no tiene nada de potencia, eso y nada lo mismo.

Aparte de eso, no se cuando volveremos a Galicia, pero fijo que vamos a Hotel Mabel.

• Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En una zona donde los hoteles son viejos y cutres, encontre Hotel Mabel; un hotel de 2 estrellas q por las fotos no parecia tal.

A nuestra llegada no solo corroboramos las fotos y criticas sino q las mejoramos. Es una casa de dos alturas donde tambien viven los dueños con lo q hay tranquilidad asegurada.

Hotel nuevo, muy limpio y cuidado con un servicio magnifico (son super agradables y te ayudan en todo); puesto con todos los detalles y parking interior. Desayuno buenisimo.

La unica pega (q para mi no lo fue) es q para todo necesitas el coche pq esta en el medio y no tiene nada alrededor.

• Se alojó el septiembre de 2013

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mabel O Grove, Provincia De Pontevedra