“Profesionalidad y ambiente cálido”
Opinión sobre Culler de pau

Culler de pau
En el puesto nº 2 de 139 Restaurantes en O Grove
Intervalo de precios: 34 $ - 138 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Se trata de un restaurante estrella michelín desde hace 1 año, pero su personal tiene detrás muchos años de formación y esfuerzo, aún tratándose de gente muy joven.
Situado en Reboredo, cerca de la playa de la Mexilloeira, una parroquia del ayuntamiento de O Grove, Pontevedra, el edificio es singular, minimalista, así como la decoración y los amplios ventanales con vistas a la ría de Arousa salpicada de bateas. La decoración, con una entrada previa que dá paso al comedor, es cálida y sencilla, sin perder elegancia. El servicio es muy profesional y te hacen sentir cómodo en un ambiente sofisticado.
Los platos son excepcionales, tanto la carne como el pescado, elaborados sin destruir la tradicción, pero exaltando los sabores y los olores, usan materiales de las huertas cercanas de los vecinos, es una delicia. Resalto un plato con sardinas, exquisito y sin una espina y las torrijas de postre, algo que parece sencillo se convierte en algo delicioso. La carta de vinos está totalmente a la altura del resto del menú, con unos vinos gallegos seleccionados de mucha calidad a mi parecer.
Muy recomendable, siempre teniendo en cuenta que vamos a un sitio de calidad muy alta y precio acorde.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Con motivo de una celebraión especial en pareja y dentro de nuestra reciente peregrinación por restaurantes estrellas Michelín de Galicia nos hemos acercado este pasado fin de semana hasta el Grove para conocer este restaurante y disfrutar de una magnifica cena. En nuestro caso elegimos un menu degustación y he de decir que estaba todo delicioso,el pescado, el huevo en salsa carbonara,la carne de ternera,los postres.El servicio de camareros muy profesional con unas buenas explicaciones de los platos y del vino reserva que elegimos.Volveremos,esta vez para probar la carta y en horario de comidas para cisfrutar del paisaje

Opinión escrita 17 octubre 2013

Es la cuarta vez que visitamos el restaurante y siempre son ocasiones a recordar. Esta vez probamos el menú degustación y todo estaba fantástico. Sin embargo, personalmente prefiero cuando comemos a la carta ya que siempre disfrutas de más variedad. Pero en este restaurante nunca nos ha defraudado un plato. Sabores muy auténticos, muy gallegos y con gran finura en la elaboración.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Sinceramente me decepciono bastante. He visitado muchos restaurantes con o sin estrella michelin y deja mucho que desear. El servicio poca experiencia o eso me pareció.... Los platos muy normalitos y precios demasiado caros , dos huevos con salsa carbonara escasitos no pueden costar 18 eur. Por muy estrella michelin que sea, es una pena que algunos restaurantes ganen esta distinción y a partir de ahi se estropeen. Sin embargo afirmo que el material que trabajan es de buena calidad... Sobre todo el pescado.

Opinión escrita 6 octubre 2013

El sitio estupendo con hermosas vistas y tiene parking propio. Después de revisar la carta nos decidimos por el menú de degustación, excelente decisión, y todos, no exagero, TODOS los platos estaban de maravilla, los que más recuerdo los mejillones de aperitivo, el jurel curado, el huevo ¡¡¡¡¡¡¡¡ a la carbonara y el cremoso de chocolate, que solo de recordarlo se me hace agua la boca. Las recomendaciones para el vino excelentes y la atención insuperable. Una experiencia para recordar y que ojalá sea posible repetir.
Nosotras fuimos a comer, hicimos una reserva pero no se que otros servicios ofrecen. Aunque puse excelente en el bar, no se si hay bar, me equivoque y no supe como borrarlo.