“Calidad, sabor y elaboración”
Opinión sobre Culler de pau

Culler de pau
En el puesto nº 6 de 136 Restaurantes en O Grove
Intervalo de precios: 34 $ - 138 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Calidad, sabor y elaboración”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores restaurantes que he visitado:
Croquetas de cocido espectaculares, sin grasa, sin aceite y tiernas.
Huevos originales y cremosos.
Vieiras separadas, con crujiente y sabor destacado.
Para el segundo carne o pescado de mercado potenciando su mejor sabor.
De postre un variado de chocolate.
Incluso los cafés son una gran elección.

Entorno frente a la costa con una puesta de sol preciosa.

Gondomar-Pontevedra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Manjares para sibaritas”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Como solemos hacer en éstos casos hemos pedido el menú degustación, para así poder probar un poco de cada cosa. Todos los platos que nos han puesto estaban fantásticamente preparados y presentados y perfectamente explicados en qué consistía cada uno de ellos. Deliciosos y a cada cual mas rico y elaborado. Finalizada la comida nos vino a saludar el "Maestro de ceremonias y Gran hacedor en la cocina Javier Olleros, un hombre abierto, simpático perteneciente al "grupo nove" . El restaurante cuenta con unas vistas a la Ría de Arousa preciosas y aparcamiento propio. Para digerir las viandas lo mejor es dar un paseo por la Praia da Lanzada que está a 5 minutos y se puede respirar un aire a mar francamente refrescante. Volveremos de nuevo. Gracias Javier, eres mucho mas que una estrella.

A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Magnífica cena”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Cenamos en este restaurante la noche del 30 de mayo con motivo de nuestro 6º aniversario de boda. El comedor es espectacular, no por la decoración, muy sencilla, con colores neutros, si no por las maravillosas vistas que se ven a través del amplio ventanal.
La comida escelente, entrantes con sabores sugerentes muy contrastados y prefectamente armónicos. Los platos principales, más serenos, con sabores muy definidos. Quizás fue en los postres donde no se alcanzó la perfección, sobre todo en el 2º (fresas con bizcocho de te verde). Éste no tenía sabor ya que el producto no estaba en su mejor momento..
Por último, decir que esperábamos que los petit fours fuesen un poco más generosos. Y en cuanto al precio, un poco caro, teniendo en cuenta otros restaurantes de la misma categoría a los que fuimos. Aún así, fue un placer.

Cangas de Onís, España
“Una etrella que brilla con "modestia"”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Trato excelente sin agobiar, explican el plato lo justo, nada de tonterías. 3 parejas a cenar. Aperitivo en la mesa mientras miras la carta. Entrantes estupendos (recomiendo un huevo con queso San Simón)..... A la carta, gustó mucho el cordero, pero todos quedamos muy satisfechos. Carta de vinos muy cuidada, con referencias para todos los bolsillos y sin abusar.
Recomendable sin lugar a dudas y el precio no mas caro que en otros muchos sitios (media 50 ó 60 € si no "jarreais mucho"
Por poner alguna pega, quizás un "pelín lento" (el sitio estaba a tope un viernes por la noche) pero la belleza de las vistas hacen la espera muy llevadera, merece la pena

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Experiencia Religiosa”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

De lo mejorcito que he visitado en los ultimos años. El proximo mes ya tengo reservada fecha para visitarlo mi esposa, mi hija y yo. Totalmente recomendable. ¿ El precio? acorde con la calidad del local.

• Visitado el marzo de 2014