“Se come bien.”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 julio 2014

El servicio es agradable y la comida buena, aunque también hay otros sitios donde se come de maravilla. Seguramente volveríamos alguna vez más pero en el pueblo de O'Grove y en Galicia en general, se come de maravilla.

Hay nuevas opiniones acerca del Culler de pau
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5 amigas el último fin de semana de junio. La verdad es que nunca había estado allí y merece la pena probarlo. Pedimos un menú degustación de 48 € para cenar, la cantidad es más que suficiente. La comida está deliciosa. El trato bien. Te explican todo lo que te sirven. Y en cuanto al sumiller la verdad es que de nosotras pasó ampliamente. Pero se veía que a las otras mesas les explicaba con detalle. Las vistas son preciosas par ver el atardecer. Y la decoración muy agradable.

Opinión escrita 29 junio 2014

Un menú degustación de precio asequible (48€), que constaba de tres platos y dos postres. La atención fué excelente, sobre todo el camarero mas joven que nos recomendó unos vinos buenísimos. Todo esto con un atardecer viendo la ría. Muy recomendable

Opinión escrita 28 junio 2014

Es imposible que no me guste nada... TODO PERFECTO. La comida perfecta, el servicio perfecto y la situacion.... imposible mejorar

Opinión escrita 23 junio 2014

Por cambio en nuestros hábitos dejamos de ir a este restaurante hará unos tres años. Este fin de semana, ya casados y con bebé, hemos vuelto para comprobar que la comida sigue estando igual de buena que entonces (pedimos el menú degustación) y, el punto débil que tenían (que era el ritmo de servicio, tanto en salida de platos de cocina como en la propia atención en sala cuando el restaurante se llenaba, cosa que ocurría con bastante frecuencia, al no ser un comedor excesivamente grande) lo han solventado sobradamente con la incorporación de más personal. En fin, muy bien y a seguir así!