“Buen genero”
Opinión sobre Marisqueria Solaina

Marisqueria Solaina
En el puesto nº 16 de 138 Restaurantes en O Grove
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con la tradición de una taberna, las dos Marisquerías Solaina son herederas de la cocina marinera de las "Rías Baixas". En cualquiera de los dos locales se puede encontrar marisco y pescado fresco para ser elaborado al gusto del cliente; al horno, a la plancha, a la marinera, cocido o a la gallega. Pero su cocina también se especializa en la elaboración de arroces, guisos y caldeiradas. Acompañando a las carnes y a los más de veinte tipos de marisco diferentes, se encuentra una amplia carta de vinos y de postres caseros que hacen del disfrute de su comida toda una experiencia. Su situación además es perfecta para acercarse a la zona de "pubs", a menos de cien metros, puesto que los dos restaurantes se emplazan al lado del puerto de O Grove, con acceso a un amplio parking y al siempre romántico paseo marítimo..
Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio nefasto...muy lento. Hemos comido mi familia y yo (7personas) un total de 520euros y aunq la comida estaba muy buena el trato no ha sido el correcto. En ningum momento han sabido cuidar ni mimar al cliente. No volvería.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Después de dudar entre la amplisima oferta de marisquerías y restaurantes optamos por Solaina, que a pesar de no ser el más barato si que nos dió la impresión de ser de mas calidad por los impresionantes ejemplares de pescado y marisco que presentaba en el expositor y la apariencia de buena calidad. No nos equivocamos. El servicio excelente, los platos exquisitos, la calidad excepcional, buena carta de vinos y el precio acorde con todo lo demás. Lo bueno por supuesto no es barato, pero tampoco tiene que ser caro. Una experiencia inolvidable. Una EXCELENTE comida, con buen albariño, postre, café y orujito, unos 50€ por persona. El marisco de la ría es mas caro pero muchísimo mas bueno.

Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena calidad sobre todo destacar la calidad del servicio,calidad de la comida.buena presentacion , precio alto , fideos con almejas increible,zamburiñas frescas, y postre bueno, para repetir

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Calidad y trato extraordinarios.
Entramos por los comentarios de esta página y no nos equivocamos.
Terminamos con ganas de volver.
Recomendación: centolla, mejillones solaina y almejas a la plancha.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Una chica de una tienda de O Grove nos recomendó este sitio. Tienen dos restaurantes, nosotros fuimos al más nuevo que se llama A Solaina. El local esta muy bien y la calidad de la comida es buena. El marisco es de calidad y el caldo gallego también estaba muy bueno. El precio es razonable aunque un poco más alto que otros lugares, pero merece la pena.