“De lo mejor”
Opinión sobre Marisqueria Solaina

Marisqueria Solaina
En el puesto nº 15 de 140 Restaurantes en O Grove
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con la tradición de una taberna, las dos Marisquerías Solaina son herederas de la cocina marinera de las "Rías Baixas". En cualquiera de los dos locales se puede encontrar marisco y pescado fresco para ser elaborado al gusto del cliente; al horno, a la plancha, a la marinera, cocido o a la gallega. Pero su cocina también se especializa en la elaboración de arroces, guisos y caldeiradas. Acompañando a las carnes y a los más de veinte tipos de marisco diferentes, se encuentra una amplia carta de vinos y de postres caseros que hacen del disfrute de su comida toda una experiencia. Su situación además es perfecta para acercarse a la zona de "pubs", a menos de cien metros, puesto que los dos restaurantes se emplazan al lado del puerto de O Grove, con acceso a un amplio parking y al siempre romántico paseo marítimo..
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante-marisqueria es una de las marisquerias mas antiguas de O Grove y probablemente la mejor.En marisco tiene preparacion clasica del mismo,y en los ultimos tiempos con toques de cocina moderna.Por lo demas tambien tiene platos clasicos de Galicia en otros ordenes diferente al marisco.Buena bodega tambien,y servicio amable.

Hay nuevas opiniones acerca del Marisqueria Solaina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2014

Este restaurante tiene un marisco fresco y de muy buena calidad, nos comimos una centolla que estaba exquisita, es la segunda vez que comemos y me ha encantado las dos veces. Los precios un poco subidos, hace años merecía la pena por calidad y precio, ahora me quedo solo con calidad.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Fuimos a tres marisquerías, D'Berto, Berimar y Solaina, Esta fué la que mas nos gustó aunque las tres fueron real mente buenas. La calidad fué excelente en las tres pero ésta un poco mas barata.

Opinión escrita 27 enero 2014

Arroces de mariscos perfectos, con los mejores productos frescos recién salidos del mar. Inigualables ejemplares de pescados y mariscos de las rías gallegas. Una preparación sabia por un experimentado cocinero y ayudantes criados en las cocinas del mar. Poco más se puede pedir

Opinión escrita 12 enero 2014

Estuvimos un día de la semana del mes de julio en el que había bastantes restaurantes cerrados en O' Grove e hicimos muy buena elección con la marisquería Solaina. El servicio fue muy rápido en todo momento a pesar de que había bastante gente en el restaurante y no tuvimos tiempos de espera grandes entre plato y plato. La calidad de la comida también nos gustó mucho y no hubo nada que nos decepcionara: vieira gratinada, ración de navajas, raya con patatas, besugo al horno, tarta de queso, tarta de piña. El precio no fue bajo, en torno a los 62 euros, pero los pagué con gusto.