“Excelente comida y mejor trato”
Opinión sobre O Almacén do Avó

O Almacén do Avó
En el puesto nº 22 de 140 Restaurantes en O Grove
Intervalo de precios: 18 $ - 25 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Edificio singular de piedra y madera construído en el año 1940. Antigüo secadero de pulpo. Cocina gallega, buenas ensaladas y platos ideales para compartir. Nuestro fuerte: las brasas, el trato y la cultura (música en directo todos los domingos al mediodía) exposiciones de artistas gallegos de todas las disciplinas. Pinchamos con vinilo!
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito, con un trato excelente y donde comimos muy bien. Unos entrantes muy bien presentados y preparado y una carne a la piedra espectacular...
De los postres... Un final perfecto, tanto la tarta de queso, el meloso de chocolate o la exquisita tarta de albaricoque.
Si vais con niños, el trato es fabuloso, completamente recomendable

Opinión escrita 15 abril 2014

Nos alojamos en el Louxo y nos recomendaron este restaurante por sus carnes. No sabíamos que esperar y al llegar nos sorprendió su decoración: tradicional, alternativa.
Al ver la carta los precios nos parecieron bastante buenos y decidimos que ellos mismos nos aconsejaran. Finalmente tomamos dos tipos diferentes de carne a la parrilla que estaban muy ricos acompañados de una ensalada.
El servicio siempre muy atentó y amable. Nos trajeron un tipo de pan caliente muy rico!
En total dos personas nos salió por 36€, lo que esta muy bien.

Lo recomiendo sin ninguna duda!

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Además de la carne a la brasa, es una forma deliciosa y divertida de disfrutar de los productos de la zona. La música muy buena y el lugar ideal. Para no perderselo. Es como estar entre amigos.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Estuvimos en santiago hace unos días y como no, salimos de ruta.Encontramos este lugar por casualidad ya que no sabíamos donde ir y tras preguntar a un amigo nos envió el link de este restaurante y casi que nos lo topamos de bruces.Nos pedimos unas costillas y pulpo y la verdad que estaba todo riquísimo,delicioso.La única pega es que en el local no había calefacción o estaba estropeada y la verdad que comimos bastante incómodos.Por lo demás, estupendo.

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hace dos años y no he podido evitar volver a comer el pulpo a la brasa que preparan. Al menu añadimos navajas, pastel de cabracho y picanha, y solo puedo decir que es el restaurante perfecto, buena musica, buen ambiente, decoracion exquisitamente eclèctica, en definitiva, una de las mejores experiencias gastronomicas que he podido disfrutar hasta hoy. El restaurante lo recomiendo a parejas, familias, amigos y a todo tipo de publico en general.