“Cuesta encontrar sitios así! !!”
Opinión sobre O Almacén do Avó

O Almacén do Avó
En el puesto nº 19 de 135 Restaurantes en O Grove
Intervalo de precios: 18 $ - 25 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Edificio singular de piedra y madera construído en el año 1940. Antigüo secadero de pulpo. Cocina gallega, buenas ensaladas y platos ideales para compartir. Nuestro fuerte: las brasas, el trato y la cultura (música en directo todos los domingos al mediodía) exposiciones de artistas gallegos de todas las disciplinas. Pinchamos con vinilo!
Narón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cuesta encontrar sitios así! !!”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Local original, vanguardista y muy acogedor; como en casa.
El personal muy agradable y atento. Comida exquisita. Un lugar al que regresar cada vez que se vaya al Grove. Volveremos.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente comida y mejor trato”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito, con un trato excelente y donde comimos muy bien. Unos entrantes muy bien presentados y preparado y una carne a la piedra espectacular...
De los postres... Un final perfecto, tanto la tarta de queso, el meloso de chocolate o la exquisita tarta de albaricoque.
Si vais con niños, el trato es fabuloso, completamente recomendable

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Acogedor y diferente”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos alojamos en el Louxo y nos recomendaron este restaurante por sus carnes. No sabíamos que esperar y al llegar nos sorprendió su decoración: tradicional, alternativa.
Al ver la carta los precios nos parecieron bastante buenos y decidimos que ellos mismos nos aconsejaran. Finalmente tomamos dos tipos diferentes de carne a la parrilla que estaban muy ricos acompañados de una ensalada.
El servicio siempre muy atentó y amable. Nos trajeron un tipo de pan caliente muy rico!
En total dos personas nos salió por 36€, lo que esta muy bien.

Lo recomiendo sin ninguna duda!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Acogedor, buena comida y gente amable”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Además de la carne a la brasa, es una forma deliciosa y divertida de disfrutar de los productos de la zona. La música muy buena y el lugar ideal. Para no perderselo. Es como estar entre amigos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida estupenda”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos en santiago hace unos días y como no, salimos de ruta.Encontramos este lugar por casualidad ya que no sabíamos donde ir y tras preguntar a un amigo nos envió el link de este restaurante y casi que nos lo topamos de bruces.Nos pedimos unas costillas y pulpo y la verdad que estaba todo riquísimo,delicioso.La única pega es que en el local no había calefacción o estaba estropeada y la verdad que comimos bastante incómodos.Por lo demás, estupendo.

• Visitado el diciembre de 2013