“Recomendable”

En el puesto nº 18 de 151 Restaurantes en O Grove
Intervalo de precios: 18 US$ - 25 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Edificio singular de piedra y madera construído en el año 1940. Antigüo secadero de pulpo. Cocina gallega, buenas ensaladas y platos ideales para compartir. Nuestro fuerte: las brasas, el trato y la cultura (música en directo todos los domingos al mediodía) exposiciones de artistas gallegos de todas las disciplinas. Pinchamos con vinilo!
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo, desde el pan, de calidad y bien elaborado. Personal muy amable y precios ajustados a lo que sirven. Buenas vistas y con wifi!.Si volvemos por O Grove repetiremos, el arroz de mariscos exquisito!

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acolledor, boa comida, atención continua por parte dos traballadores e precio correcto. Sitio recomendado para calquera que quera disfrutar dun bó producto galego!!

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Restaurante con encanto. Trato de lujo. Disfrutamos de una cena maravillosa en su terraza. Soy celíaca y se volcaron conmigo (solamente puedo darles las gracias). Exquisitas zamburiñas y deliciosa picaña, ambos platos para compartir (excelente calidad en todos los productos, platos sabrosísimos y abundantes). Todo acompañado por una botella de Terras Gauda. Postres y copas: todo perfecto. Volveremos sin duda. Restaurante altamente recomendable... nos quedamos con ganas de más.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Fui en una cena de amigas y comimos bien. Todo estaba bueno, pero hay que destacar los chipirones encebollados. Riquísimos.
El trato, pese a que llegamos bastante más tarde de la hora para la que teníamos reservado fue muy bueno.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos carne y como siempre la calidad es buenísima, ya hemos ido tres veces en años diferentes y volveremos a repetir este 2018.
Después de salir de la feria y con el tiempo justo a que cerrase la cocina, llamamos para saber si nos podían atender y nos esperaron. La atención fue excelente. Recomendable 100x100.