Eurostars Gran Hotel La Toja
94 US$
80 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Spa Norat O Grove(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Restaurante
Hotel Spa Atlántico(San Vicente do Mar)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
77 US$
  • Parking gratis
Abeiras(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
58 US$
78 US$
  • Parking gratis
Montemar(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
47 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Norat Marina & Spa(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Piscina
Hotel Eurostars Isla de La Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Talaso Hotel Louxo la Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
75 US$
  • Parking gratis
Hotel Puente De La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
434 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2011

Somos repetidores, y este hotel nunca defrauda, las suites con vistas al mar dan una sensación de paz y te ayudan a desconectar. Sin embargo hay algunos detalles que deben cuidarse pero es normal las cosas se van haciendo viejas. El personal es muy atento y amable y siempre nos reconocen y ayudan. Nosotros tenemos familia que vive muy cerca y sin duda la mejor ubicación la tiene este hotel.
Volveremos,

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2011

lo peor a donde pude aver llegado porque me atendieron tan mal que mejor me hubiera ido a un hotel mas barato, sus empleados no saben como tratar a la gente,"la peor experinecia de mi vida".nunca mas vuelvo ahi.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Rosa V, Asistente Dirección en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2012

La satisfacción de nuestros huéspedes es el objetivo de nuestro trabajo y nos alegra haberlo alcanzado en su caso.

Le agradecemos sinceramente sus comentarios y estaríamos encantados de que sus padres nos visitasen, para poder ofrecerles una experiencia como la suya.

Atentamente,

Opinión escrita 19 de julio de 2011

Estuvimos en una habitación con terraza y vistas al mar, salir a la terraza tanto por la mañana como por la tarde es algo especial.
Y voy primero a la crítica, en un hotel de esta categoria no se puede tener un soporte agarradero en la bañera totalmente oxidado, también es necesario tener los grifos de la ducha y/o bañera térmicos, aparte de este pequeño inconveniente lo demás es todo estilo y glamour histórico de un viejo hotel que sigue conservando todo el brillo de antaño.
Debo destacar la profesionalidad y amabilidad del todo el personal, la verdad es que nunca habíamos estado y temía que fuesen algo estirados, dada la categoria y renombre del hotel, pues todo lo contrario, se nota que todo el personal está pendiente en todo momento de hacerte la estancia lo mas agradable posible.
La restauración también resultó excelente y una vez mas el personal en el comedor muy amable.
El desayuno no llega a la categoria de excelente, simplemente es muy correcto acorde con las estrellas.
También disfrutamos de la zona Spa con la suerte que casi todo el tiempo estuvimos solos, estar en la piscina dinámica con vistas al exterior es todo un lujo
Sin lugar a dudas un lugar para volver

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2011

Un fin de semana de ensueño, es un hotelazo donde el buffet de desayuno es maravilloso y el spa muy agradable. El emplazamiento lo mejor de todo. Altamente recomendable si quieres dejar a tu pareja con la boca abierta.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2011

El Gran Hotel de la Toja se encuentra situado en una isla de un encanto difícil de encontrar con una tranquilidad en su entorno insuperable. El hotel de diseño clásico es elegante y recuerda a la atmósfera de primeros de siglo XX aunque renovada. El restaurante para desayunos que está al pie de la ría (con unas vistas espectaculares )es variado y está atendido con total profesionalidad. La cafetería es acogedora y agradable como todo el hotel. El único pero son unas habitaciones no demasiado grandes dada la categoría del hotel (al menos la que ocupamos). El Balneario es altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja