“Mejor imposible”

Eurostars Gran Hotel La Toja
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel de lujo y, por tanto, caro. Sin embargo, si puedes aprovechar alguna de las ofertas que tienen ocasionalmente merece la pena y darás cada euro por bien gastado.

La Isla de la Toja es muy pequeña y realmente hay poco que ver allí. Es un lugar muy residencial, con poca animación, así que el hotel es muy tranquilo. Sin embargo, sí que está cerca de playas y lugares interesantes para visitar, así que para mí la ubicación es perfecta.

Las habitaciones son cómodas, camas perfectas, desayuno esplendido, atención de todo el personal magnífica. La zona de la piscina es amplísima y cómoda. El Spa no es de los más grandes pero es completo, con la gente justa y un horario en el que solo pueden entrar adultos, para más tranquilidad general.

Consejos:

- Hay habitaciones con vistas al mar que son más bonitas y caras o al jardín, más baratas. Si eliges de jardin es mejor que no sea de las que dan a la fachada de entrada, sino a las fachadas laterales: será más tranquila y le da más el solecito.

- En algunas promociones te ofrecen una entrada gratis al Casino de La Toja. Realmente no tiene valor. Es un lugar pequeño y sórdido sin el menor encanto.

- El restaurante para las cenas es muy caro. Si lo puedes pagar, perfecto. Si se te va de presupuesto tienes opción de ir a O Grove, o si no quires salir en el bar tienen algunos sandwiches y raciones para picar.

- El hotel tiene bicis gratuitas disponibles para darte un paseo por la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran al mar son más agradables pero también más caras. Entre las que miran al jardín (que s...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Rosa V, Asistente Dirección en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y le agradecemos sus comentarios, así como los consejos para las personas que no conocen el hotel, ya que les pueden servir de orientación si se animan a visitarnos. Nosotros también estaremos encantados de aclararles cualquier duda que puedan tener al respecto.
Esperando que vuelva a alojarse en el Gran Hotel La Toja en un futuro próximo, aprovechamos la ocasión para saludarle.
Atentamente.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Cuando vemos una opinión con muchos elogios es fácil pensar que sea una opinión interesada o promovida por el establecimiento. No es mi caso. Desde hace años procuro ir un fin de semana largo en verano. La atención es la que corresponde a un Hotel de esta categoria: profesional y exquisita. La limpieza en las habitaciones impecable. La comida magnífica. El entorno es maravilloso. El spa correcto, con un horario amplio que permite disfrutarlo sin agobios. Para que no todo sean alabanzas pequeños detalles a mejorar: repetí en la habitación 404, la puerta sigue cerrando con alguna dificultad y cierta holgura y sería de agradecer que con tantas ventanas, las persianas fueran eléctricas y no manuales; cuando algunos huespedes no saben respetar las normas de uso del establecimiento, el personal del Hotel debería tener una respuesta más ágil e inmediata (me refiero al mal uso de la zona de la piscina de una familia extensa con niños en la tarde del sábado, que incordiaron a los demás huespedes, con un comportamiento más propio de un Aquapark, que de la piscina de un Hotel Balneario de 5 Estrellas)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las orientadas a la Capilla de las Conchas (supongo que es la orientación)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Rosa V, Asistente Dirección en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Ante todo queremos agradecerle muy sinceramente su fidelidad y sus sugerencias que intentaremos subsanar, ya que éstas nos sirven de guía en nuestro objetivo de mejora continua.
Es muy gratificante recibir comentarios como los suyos y poder recibirle en el Gran Hotel La Toja cada año.
A la espera de su próxima visita, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 27 agosto 2013

nuestra estancia en el mes de agosto fue muy agradable el personal, la limpieza la situacion privililegiada,su arquitectura,las atenciones de Tous,etc...., pero recomendaria cuatro cuestiones importantes para un hotel de 5 estrellas, las habitaciones normales que dan al jardin son de escasos 20 metros y cuarto de baño pequeño,la insonorizacion de las paredes deja en tela de juicio el descanso , el personal de limpieza de habitaciones(seguro que serán la excepción) no ayudan a la tranquilidad,con el aspirador,los porrazos en el cuarto que entran a limpiar, y en un bar ingles deben de tener Champan por copas, es un criterio de imagen.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar la habitación preguntando tamaño para un hotel de 5 estrellas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Rosa V, Asistente Dirección en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Les agradecemos tanto sus comentarios como sus sugerencias y hemos tomado nota de éstas, para continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones.
Es una gran satisfacción saber que su estancia en el Gran Hotel La Toja les ha resultado agradable, ya que ese es el objetivo que siempre deseamos cumplir con respecto a nuestros huéspedes.
Esperando que vuelvan a visitarnos en otra ocasión, les saludamos muy cordialmente.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Jamas en mi vida habia recibido un trato semejante por el personal de un hotel de 5 estrellas.

Un hotel de 5 estrellas debe estar ante todo al servicio y bienestar de los clientes. Hemos viajado por hoteles de lujo por todo el mundo y este hotel es con diferencia el que peor nos ha tratado.

Sentimos tener que decirlo y sin entrar en detalles concretos, nos dio la sensación que el personal de la recepcion del hotel deberia recibir un curso de buenas formas para poder estar a la altura de este hotel centenario, si bien es cierto que es realmente triste tener que recibir un cursillo de buenas formas.

• Se alojó en julio de 2013
Rosa V, Asistente Dirección en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Lamentamos que su estancia no haya sido completamente satisfactoria, máxime cuando nuestro principal objetivo es, como usted señala, el bienestar de nuestros clientes. La amabilidad y atención del personal constituyen una marca de identidad del Gran Hotel La Toja, por lo que continuaremos trabajando para que ésta sea siempre una constante en nuestro establecimiento.

Atentamente,

Opinión escrita 21 agosto 2013

He pasado cinco días con mi familia en este precioso hotel y la experiencia ha resultado muy satisfactoria. El entorno es inigualable, especialmente las vistas del salón de desayunos del que, por cierto, hay que destacar su calidad y variedad. Las instalaciones están muy cuidadas y el personal muy atento, siempre pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar. Lo unico que segun mi criterio podria mejorar son los cicteles del bar ingles. Enhorabuena, sin duda volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013

Nos alegra que haya escogido el Gran Hotel La Toja, para pasar unos días en familia. Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de su sugerencia para mejorar los cócteles en el Bar Inglés.
Es muy satisfactorio saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros y que, en un futuro próximo, volverán a visitarnos.
Cordiales saludos,

N.°1 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles de lujo en O Grove
N.°3 de hoteles spa en O Grove
N.°4 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios: 47 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Hotel La Toja 5*
El emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, con más de un siglo de historia, está ubicado en el privilegiado entorno natural de la Ría de Arousa Inaugurado en 1907 y construido por el arquitecto orensano Vázquez-Gulías, este legendario hotel erige sus instalaciones en un emplazamiento único con vistas al mar. Sus más de cien años de historia, durante los que ha alojado a personalidades como Ortega y Gasset y Gabriel García Márquez, le convierten en el perfecto acompañante para disfrutar de una experiencia renovadora y relajante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia La Toja
Hotel Hesperia La Toja