“Para repetir..”

Eurostars Gran Hotel La Toja
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De esos hoteles de los de antes... Con un toque decadente de otra época. Las habitaciones antiguas pero muy grandes( un poco desangelada) Merece la pena cogerla con vistas al mar. Espectaculares. El Spa muy agradable y también mirando al mar. Desayunar en esa sala con esas vistas es un lujo. Cogimos la oferta revive gastronómica y mereció la pena. Cena a base de un menú degustación rico y con cantidades apropiadas. Sí puedo me gustaría volver en verano y disfrutar de la piscina exterior. En definitiva, para darse un capricho lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Nos complace enormemente que le hayan gustado nuestras instalaciones con vistas al mar, así como el menú degustación incluido en la promoción “Especial Reviva Gran Hotel”.

Le agradecemos las amables palabras que nos ha dedicado y esperamos que, tal y como desea, en el verano, vuelva a hospedarse en el Gran Hotel La Toja.

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Gran Hotel La Toja
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2013

Entrar al Gran Hotel La Toja es transportarse de inmediato a otra época! parece que el tiempo se ha detenido. Tiene clase!!! Y te aporta paz, cada rincón es precioso. Sentarse a tomar un café y ver la ría a través de las inmensas ventanas......Un auténtico 5 estrellas.
La situación al borde del mar es ideal, la terraza muy amplia de suelo de teca me ha encantado. La cena exquisita, el personal muy amable, pendiente en todo momento, el desayuno buffet inmejorable...destacando la repostería súper buena. Y lo mejor es que es hasta las 11h y los findes hasta las 12h.....y la cena hasta las 23,30. Se ve que esta concebido para descansar, dejarse el estrés en casa y olvidarse del reloj.
Solo he podido hacer el circuito termal....y una gozada, viendo el cielo a través del cristal ya de noche mientras disfrutaba de la piscina. Volveré para hacerme algún tratamiento, las aguas tienen muchas propiedades. Y hay mucho que visitar alrededor, O Grove, Cambados, Caldas de Rey.......Galicia es maravillosa!!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Es un orgullo recibir comentarios como los suyos, tanto los referidos a nuestros servicios como a nuestra ubicación, y nos alegra mucho saber que ha disfrutado plenamente de su estancia en el Gran Hotel La Toja, así como que considere “maravillosa” nuestra tierra.

Esperando que en su próxima visita pueda cumplir su deseo de realizar algún tratamiento y beneficiarse de las propiedades de las aguas mineromedicinales de nuestro balneario, aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Se trata de uno de los clásicos de la hotelería en España y uno de los estandartes del turismo de calidad en Galicia. Merece la pena, si te lo puedes permitir, ir a visitarlo al menos una vez en la vida.

Las zonas comunes (restaurante, recepción, balneario, etc) están muy bien conservadas y muestran el encanto de este clásico. Las habitaciones, por contra, necesitan una renovación urgente y potente para poder estar a la altura de la categoría del establecimiento. En este aspecto, y sólo en este aspecto, el hotel resulta decepcionante. Sinceramente, las habitaciones no están a la altura de las tarifas. Especialmente llamativa es la mini tv que han colocado y que, salvo que te sitúes a un metro de distancia, difícilmente se disfruta. He leído otras opiniones criticando los baños. El de nuestra habitación era magnífico aunque, probablemente, anticuado. La limpieza sobresaliente, por cierto, en todo el hotel.

Sabiendo que las habitaciones están anticuadas, el resto de la experiencia es acorde al nivel y precio de este hotel. La restauración es excelente aunque, como cabe esperar en un establecimiento de esta categoría, cara. La opción de carta es mucho más interesante, en mi opinión, que el menú que ofrecen por casi 50€, y tanto la presentación como la cantidad de los platos es impecable. Llama la atención que los tiempos del servicio son algo elevados aunque el trato es amabilísimo.

En el hotel recomiendan el restaurante Los Hornos que está a unos metros de distancia y que elaboran una cocina parecida a la del restaurante del hotel (producto gallego sin elaboraciones estridentes) y la sensación es que los precios son algo más asequibles. No destaca como el restaurante del Hotel por una calidad excesiva o una originalidad en las presentaciones. Se queda un poco en "tierra de nadie". Es preferible cenar o comer en el propio hotel.

En cuanto al desayuno, la sala en la que se sirve tiene vistas al mar y sólo por eso merece la pena. Son ciertamente espectaculares. La variedad y la calidad de los producto me parece acorde a un hotel de esta categoría. Resulta, llamativo (especialmente si se compara con el restaurante) el poco "cariño" con el que el personal atiende.

El Balneario está correcto, y no muy masificado, lo cual es siempre agradable. Desde luego, no es el mejor que he visitado, pero no desluce en absoluto en el conjunto.

La recepción del hotel adolece de algo más de calor en el trato de su personal y de una explicación más detallada de lo que incluye la tarifa contratada. Sorprende que nos preguntaron si nos había gustado o no. La sensación es que no les preocupaba. Seguramente porque en este nivel de establecimiento y con estas tarifas, la clientela sobra.

En resumen, merece la pena visitar este clásico pero siendo conscientes de que se le notan sus más de 100 años de historia. La atención es correcta, incluso impecable, en cuanto a las formas y protocolo pero no deja (salvo el restaurante del hotel) sensación de cariño o de ilusión por que el cliente se vaya encantado y, muchas veces, eso es lo que hace que se tengan ganas de repetir, al menos en mi caso. Cuando pasa algo de tiempo desde la visita y analiza si merece la pena, la respuesta es sí. Pero también es verdad que deja sensación de que, probablemente, no vale lo que se paga aunque esto es algo bastante común en cualquier servicio o producto de lujo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Nos produce una gran satisfacción ser considerados como uno de los clásicos de la hotelería española, así como uno de los estandartes del turismo de calidad en Galicia y para continuar siendo merecedores de estos calificativos, somos conscientes de que es necesaria una renovación constante de las instalaciones, manteniendo el ambiente y características que nos distinguen.
Asimismo, para nosotros es fundamental que todos nuestros huéspedes disfruten de nuestros servicios, por lo que nuestra consigna es ofrecerles siempre un trato personalizado y procurar que se sientan a gusto en todo momento.
Agradeciéndole tanto las palabras de elogio que nos ha dedicado como sus sugerencias, esperamos que nos visite nuevamente y le enviamos nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Acabamos de volver de pasar el fin de semana, aprovechando la Fiesta del Marisco de O'Grove. El hotel es muy bonito. No esperéis nada moderno. Al contrario, parece que estás en otra época... Quizás para ser un hotel de 5 estrellas Gran Lujo le faltan algunas comodidades en la habitación, como una TV grande (la que hay es muy pequeñita), el mueble bar estaba destartalado y el baño pequeño sin sitio para poner las cosas... Me sorprendió un detalle: los geles de baño son de la marca de la isla... El balneario del Hotel es alucinante. Muy grande, confortable y con unas vistas maravillosas. El personal es extremadamente educado y se respira lujo en todas las estancias. Lo mejor sin duda: el desayuno... sólo por eso, vale la pena ir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Le agradecemos muy sinceramente sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias, que nos sirven de guía para llevar a cabo una mejora continua de nuestras instalaciones.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios, así como de las vistas al mar que se pueden contemplar desde distintos espacios del hotel y esperando que nos vuelva a visitar en otra ocasión, le saludamos atentamente.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Ante todo darles mi enhorabuena a los nuevos gestores del Hotel por haber recuperado el nivel y prestigio merecido de años atrás.
Quisiera destacar, especialmente, el alto nivel de profesionalidad en sus empleados, es dificil encontrar un hotel donde todo el personal sea tan amable, educado, bien formado, etc.
Es un hotel donde te sientes como en casa, la pena es que por su precio no puedo ir más frecuentemente!!!.
Conmigo se han portado especialmente bien, me han facilitado habitación de nivel superior al reservado por muy poca diferencia, un detalle que se agradece y me parece buena política, ante tener la habitación vacia se la damos a un cliente!!.
Aunque no es mi profesión, me gusta mucho todo lo relacionado con viajes, hoteles, etc y me gusta organizarles viajes a mis amigos o darles ideas.
Un saludo y felicidades!!!!.
Una pareja encantada de haber estado en el hotel!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas cualquiera de ellas!!!!!.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Antes de nada, queremos manifestarle nuestro agradecimiento por sus elogiosas palabras.

Nos alegra que durante su estancia “se haya sentido como en casa”, ya que ese es uno de nuestros principales objetivos, que nuestros huéspedes se sientan a gusto entre nosotros.

Esperando que en un futuro próximo, incluya nuevamente al Gran Hotel La Toja como su destino, le enviamos un saludo muy cordial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

N.°1 de hoteles para familias en O Grove
N.°3 de hoteles de lujo en O Grove
N.°3 de hoteles spa en O Grove
N.°4 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios: 90 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Hotel La Toja 5*
El emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, con más de un siglo de historia, está ubicado en el privilegiado entorno natural de la Ría de Arousa Inaugurado en 1907 y construido por el arquitecto orensano Vázquez-Gulías, este legendario hotel erige sus instalaciones en un emplazamiento único con vistas al mar. Sus más de cien años de historia, durante los que ha alojado a personalidades como Ortega y Gasset y Gabriel García Márquez, le convierten en el perfecto acompañante para disfrutar de una experiencia renovadora y relajante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia La Toja
Hotel Hesperia La Toja