“Necesita una buena remodelación”

Eurostars Gran Hotel La Toja
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 17 febrero 2014

El hotel tiene nombre, crea expectativas y....no las supera. Este hotel 4 estrellas está anclado en una decoración llena de moquetas, cortinas imperiales y demás. La habitación es normalita, buena cama, buen descanso después de disfrutar de un spa que merece un aprobado y nada más, comparado con otros hoteles spa o Talaso que disponemos en Galiza.
No volvería por relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Podéis disfrutar del Casino con entradas gratis que suele proporcionar el hotel.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Lamentamos no haber superado sus expectativas, porque nuestro principal objetivo es procurar siempre la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos sus comentarios y continuaremos trabajando en la mejora del Gran Hotel La Toja, único hotel balneario de cinco estrellas de Galicia, para adaptarlo a las necesidades actuales de los clientes, manteniendo el estilo que lo caracteriza.

Opinión escrita 21 enero 2014

Hotel que te traslada a finales de 1800 o principios de 1900 pero con el confort de nuestro tiempo y su encanto especial que junto al exquisito trato recibido por el personal hacen que no te quieras marchar. El balneario una maravilla y las vistas fantasticas.
Les aconsejo cenar alguna vez en el rest. disfrutaran de un servicio de calidad y de una cocina llena de matices.
Nuestra estancia de principio era para cuatro dias y quedamos uno mas en los que no faltamos un dia al Spa a disfrutar de sus aguas termales cuyos beneficion son conocidos para la salud. Tambien pudimos disfrutar de algunos masajes de una hora de duración,,, Monica muy buena.
Nos encanto y volveremos.

Agradezco las atenciones recibidas por todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la ria tienen suplemento pero merece la pena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Gracias, Casa Miguel en ... R
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Agradecemos las elogiosas palabras que nos dedican y que nos producen una gran satisfacción por el hecho de saber que se han sentido tan a gusto durante su estancia en el Gran Hotel La Toja.

Continuaremos trabajando para conservar el estilo, junto con la atención al cliente, que nos caracterizan y esperamos que vuelvan a visitarnos en un futuro próximo.

Opinión escrita 20 enero 2014

Atención espectacular, con todo detalle y mimo, en un lugar increíble, sus alfombras, lámparas, sus magníficas vistas.... El spa está muy bien, tiene varias saunas, duchas variadas, piscina de agua salada para cuatro, y la piscina grande está muy bien con vistas al mar. El desayuno es una zona increíble que da a la laguna, nunca estuve en un lugar tan bueno para desayunar. Los productos buenos, aunque la pastelería tiene que mejorar, le faltaba variedad y no era muy sabrosa. Estuvimos en una oferta con menú gastronómico y estuvo genial, cada plato cuidado con mimo y calidad. La cantidad bien pero no es para grandes estómagos. Los vinos incluídos y estupendos. Y el postre un poema.
Estábamos de aniversario y se portaron de maravilla, nos pusieron champan y bombones, de sorpresa.
Las habitaciones están bien, pero un poco pequeñas. Pero eso no nos importó por lo bien que estuvimos atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y balcón.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, nos produce una inmensa alegría, ya que todo nuestro afán se centra en que nuestros huéspedes tengan una estancia satisfactoria.

Tomamos nota de sus sugerencias, que les agradecemos sinceramente y esperamos recibirles nuevamente en el Gran Hotel La Toja, en su próximo aniversario o en cualquier otra ocasión que estimen oportuna.

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De esos hoteles de los de antes... Con un toque decadente de otra época. Las habitaciones antiguas pero muy grandes( un poco desangelada) Merece la pena cogerla con vistas al mar. Espectaculares. El Spa muy agradable y también mirando al mar. Desayunar en esa sala con esas vistas es un lujo. Cogimos la oferta revive gastronómica y mereció la pena. Cena a base de un menú degustación rico y con cantidades apropiadas. Sí puedo me gustaría volver en verano y disfrutar de la piscina exterior. En definitiva, para darse un capricho lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Nos complace enormemente que le hayan gustado nuestras instalaciones con vistas al mar, así como el menú degustación incluido en la promoción “Especial Reviva Gran Hotel”.

Le agradecemos las amables palabras que nos ha dedicado y esperamos que, tal y como desea, en el verano, vuelva a hospedarse en el Gran Hotel La Toja.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Entrar al Gran Hotel La Toja es transportarse de inmediato a otra época! parece que el tiempo se ha detenido. Tiene clase!!! Y te aporta paz, cada rincón es precioso. Sentarse a tomar un café y ver la ría a través de las inmensas ventanas......Un auténtico 5 estrellas.
La situación al borde del mar es ideal, la terraza muy amplia de suelo de teca me ha encantado. La cena exquisita, el personal muy amable, pendiente en todo momento, el desayuno buffet inmejorable...destacando la repostería súper buena. Y lo mejor es que es hasta las 11h y los findes hasta las 12h.....y la cena hasta las 23,30. Se ve que esta concebido para descansar, dejarse el estrés en casa y olvidarse del reloj.
Solo he podido hacer el circuito termal....y una gozada, viendo el cielo a través del cristal ya de noche mientras disfrutaba de la piscina. Volveré para hacerme algún tratamiento, las aguas tienen muchas propiedades. Y hay mucho que visitar alrededor, O Grove, Cambados, Caldas de Rey.......Galicia es maravillosa!!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Es un orgullo recibir comentarios como los suyos, tanto los referidos a nuestros servicios como a nuestra ubicación, y nos alegra mucho saber que ha disfrutado plenamente de su estancia en el Gran Hotel La Toja, así como que considere “maravillosa” nuestra tierra.

Esperando que en su próxima visita pueda cumplir su deseo de realizar algún tratamiento y beneficiarse de las propiedades de las aguas mineromedicinales de nuestro balneario, aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de O Grove

N.°1 de hoteles para familias en O Grove
N.°2 de hoteles spa en O Grove
N.°2 de hoteles de lujo en O Grove
N.°3 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios: 53 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Hotel La Toja 5*
El emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, con más de un siglo de historia, está ubicado en el privilegiado entorno natural de la Ría de Arousa Inaugurado en 1907 y construido por el arquitecto orensano Vázquez-Gulías, este legendario hotel erige sus instalaciones en un emplazamiento único con vistas al mar. Sus más de cien años de historia, durante los que ha alojado a personalidades como Ortega y Gasset y Gabriel García Márquez, le convierten en el perfecto acompañante para disfrutar de una experiencia renovadora y relajante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia La Toja
Hotel Hesperia La Toja