Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nunca decepciona”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Eurostars Gran Hotel La Toja
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en O Grove
Certificado de excelencia
Santander, España
Colaborador de nivel 4
37 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Nunca decepciona”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Nuava estancia de vacaciones cortas en este fantastico Hotel. Sigue cumpliendo tus expectativas dia a dia y año tras año. El entorno es fantastico, hotel, restaurante, spa, campo de golf, isla completa. Todo se adapta para que pases unas dias de desconexion total de la rutina diaria y solo pienses en disfrutar.
Cualquier crítica es dificil de definir aunque la pienses como "abogado del diablo". No hay. Solo una, positividad absoluta. De los que vuelves, sí o sí.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Santos Miguel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Cumplir las expectativas de nuestros huéspedes es siempre nuestro objetivo primordial y saber que en su caso lo hemos logrado, nos motiva muchísimo para continuar trabajando en esta línea.
Esperando recibirle de nuevo en el Gran Hotel la Toja, en compañía de su familia, le agradecemos sinceramente sus comentarios.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

371 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    212
    103
    34
    13
    9
Ver opiniones para
83
206
5
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel 6
120 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La vida se ve diferente desde la ventana de nuestra habitación del Gran Hotel La Toja. Es un enclave único en la costa de Galicia. Nos traslada a principios de siglo cuando la burguesía pasaba en lugares frente al mar sus estadías veraniegas. Muy bien conservado y adaptado a las comodidades de hoy, el servicio del hotel en recepción, restauración y balneario elevan este hotel de cinco estrellas a gran lujo. El desayuno frente a la ría no tiene precio. La tranquilidad del paisaje de la Isla de La Toja, idílica para la salud y el relax parece otro mundo donde el tiempo se detiene para los sentidos. Es un lujo y un placer sólo al alcance de unos pocos pero si quieres transportarte a otro tiempo esté es tu lugar.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Eva G G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Nos alegra enormemente que les haya gustado su estancia en el Gran Hotel La Toja, así como nuestro entorno que, como tan acertadamente señalan, es “único en la costa de Galicia”.

Agradeciendo sus amables palabras, esperamos que nos visiten en otra ocasión para ofrecerles de nuevo nuestros servicios.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel 6
99 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 65 votos útiles
Opinión escrita el 16 abril 2014

He tenido la suerte de pasar unos días con mi familia en este legendario hotel y no nos ha defraudado. El hotel en sí es una maravilla. La piscina interior, con su circuito termal es un spa de verdad, no como en otros hoteles que ponen dos chorros y se creen que eso ya es un circuito termal. La piscina exterior, climatizada hizo las delicias de mis hijos, con unas vistas al mar insuperables. La habitación (una junior suite) fue totalmente un acierto. El silencio por las noches era absoluto y las camas muy cómodas, por lo que la calidad del sueño es muy buena. El desayuno buffet muy variado y rico.

Sólo pondría una pega, y es que el bar inglés tiene una carta de comidas muy escasa, y cuando uno quiere picar algo pronto, por los niños, es de agradecer tener dónde elegir.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, CHGEOM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Es una gran satisfacción saber que, tanto usted como su familia, han disfrutado de nuestras instalaciones, especialmente del Club Termal y de la piscina climatizada exterior.

Le agradecemos sinceramente sus comentarios y tomamos nota de los referidos a la carta del Bar Inglés, por si en el futuro fuera susceptible de modificación, tal y como usted nos sugiere.

Esperando recibirle, junto con los suyos, nuevamente en el Gran Hotel La Toja, le saludamos atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 1 abril 2014

Magnífico hotel ubicado en un privilegiado entorno, El personal muy amable y eficiente. La habitación limpia y llena de detalles que se agradecen y sorprenden. La zonas comunes preciosas y el desayuno completo servido en un estupendo salón con una vista a la ría espectacular, El Spa está muy cuidado y un buen lugar para relajarse, Contratamos un masaje relajante de una hora que nos encantó, El precio de temporada baja es una gran oportunidad para disfrutar de este estupendo hotel ya que en temporada alta estaría fuera de nuestras posibilidades. Muchas cosas que ver a sus alrededores, Combarros, Saxenxo y Portonovo el la zona sur con Pontevedra de noche completa una ruta maravillosa y Cambados, Villagarcía y Padrón completan otra muy buena ruta puede terminar en Santiago de Compostela para ver el poderío de la catedral.Sus paisajes de montaña y mar junto con su gran gastronomía hacen que un fin de semana te sepa a muy poco

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la ria es un plus especial. Nosotros la teniamos de vista lateral y ya es una buena ubi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, efeemeeme
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Nos alegra muchísimo saber que se han sentido a gusto durante su estancia en el Gran Hotel La Toja y que hayan podido disfrutar plenamente de nuestras instalaciones y servicios, así como de las visitas a los pintorescos pueblos con los que tenemos la suerte de contar en nuestro entorno.

Agradeciendo sus comentarios y consejos para las personas que no conozcan nuestro hotel, ni la zona de las Rías Baixas, esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MADRID
Colaborador de nivel 5
98 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel es muy elegante y clasico. Las habitaciones con vistas a la ria las recomiendo ya que por las mañanas la puesta de sol es impresionante. Estuvimos con un bebé y no nos faltó de nada, cuna en la habitación, nos dijeron que si queríamos calentar algún biberon o potito que iban a buscarlo a la habitación y nos lo subían... el spa una maravilla, uno de los días estuvimos solos, el horario de los niños entiendo que tiene que ser así pero se queda corto porque desde las 12 a las 18 horas... por la mañana si vas al spa no puedes salir a ver nada y después de comer los niños se echan la siesta pero insisto que me parece normal porque los mayores van al spa a relajarse. Las habitaciones quizás un poco pequeñas y falta de mantenimiento, en la que nos dieron costaba abrir y cerrar las ventanas y las puertas de los armarios, el baño correcto nada obstentoso para 5 estrellas no tienen ni hidromasaje. Lo mejor las toallas.
El restaurante muy bien la comida buena y el buffet lo mejor por las vistas.
El personal del hotel una maravilla muy educados y simpáticos, enseguida te echaban una mano muy serviciales. El hotel lo recomiendo 100% el único inconveniente que es caro si que es cierto que cumple con las 5 estrellas, ya que hay muchos hoteles que son de 5 te cobran por 5 y en temporada baja te dan servicio de 3.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con vistas a la ria
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LUCAS71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Nos complace que hayan disfrutado tanto de nuestro Club Termal, así como de las vistas al mar y de nuestro servicio de restauración.

Tomamos nota de sus comentarios, que les agradecemos muy sinceramente, así como de las elogiosas palabras que dedican a nuestro servicio, en el que trabajamos para mejorar día a día.

Esperando que vuelvan a hospedarse en el Gran Hotel La Toja en otra ocasión, les saludamos atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de O Grove
A 0.4 km
Hotel Eurostars Isla de La Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja
N.° 2 de 2 en Isla de la Toja
604 opiniones
A 0.4 km
Talaso Hotel Louxo la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja
N.° 1 de 2 en Isla de la Toja
688 opiniones
A 1.7 km
Hotel Spa Norat O Grove
Hotel Spa Norat O Grove
N.° 6 de 25 en O Grove
370 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
Hotel Norat Marina & Spa
Hotel Norat Marina & Spa
N.° 7 de 25 en O Grove
197 opiniones
A 1.1 km
Hotel Puente De La Toja
Hotel Puente De La Toja
N.° 1 de 25 en O Grove
264 opiniones
A 9.5 km
Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort
N.° 4 de 75 en Sanxenxo
1.252 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Eurostars Gran Hotel La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Gran Hotel La Toja

Establecimiento: Eurostars Gran Hotel La Toja
Dirección: Isla de la Toja, s/n, 36991, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en O Grove
N.°1 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles de lujo en O Grove
N.°3 de hoteles spa en O Grove
N.°4 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 414 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Hotel La Toja 5*
Número de habitaciones: 197
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, con más de un siglo de historia, está ubicado en el privilegiado entorno natural de la Ría de Arousa Inaugurado en 1907 y construido por el arquitecto orensano Vázquez-Gulías, este legendario hotel erige sus instalaciones en un emplazamiento único con vistas al mar. Sus más de cien años de historia, durante los que ha alojado a personalidades como Ortega y Gasset y Gabriel García Márquez, le convierten en el perfecto acompañante para disfrutar de una experiencia renovadora y relajante ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hesperia La Toja
Hotel Hesperia La Toja
Gran Hotel De La Toja
Gran Hotel La Toja 5 Estrellas
Gran Hotel Isla De La Toja
Gran Hotel Toja
Balneario Gran Hotel La Toja
Hotel Hesperia Toja
Hesperia Hotel La Toja
Eurostars Gran Hotel La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil