“Tratamientos en el Balneario”

Eurostars Gran Hotel La Toja
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 30 abril 2014

La oferta de tratamientos en el Spa es muy buena. Luego, una vez concertada fecha y hora, la atención es verdaderamente profesional, a cargo de empleadas que tienen experiencia de mas de 10 años en este balneario.
Adecuado para que él siga sus tratamientos y ella los suyos y coincidir en laºzona de relax. O simplemente esperar a tu pareja en el Spa.
Precios muy razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. He estado dos veces y quizás sea mejor con vistas al mar que al Casino.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Lograr cumplir las expectativas de todos los huéspedes es un reto al que el Gran Hotel La Toja se enfrenta diariamente y saber que en su caso lo hemos logrado, fundamentalmente en los servicios de balneario, nos ayuda a orientar nuestro trabajo en la dirección correcta.

Agradeciéndole sus opiniones y fidelidad, esperamos tenerle de nuevo entre nuestros huéspedes, en un futuro próximo.

Opinión escrita 26 abril 2014

El entorno maravilloso. Buenas vistas desde la habitación. Buen desayuno, aunque eché de menos una copa de cava que suelen poner en establecimientos de su categoría. En cuanto al circuito termal, lo encontramos básico. Los masajes no fueron como esperábamos. Spa y masajes muy normalitos para ser un cinco estrellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Nos alegra que les hayan gustado el entorno y las vistas del Gran Hotel La Toja, aunque lamentamos que los masajes y el Club Termal no hayan sido como esperaban.

Tomamos nota de sus comentarios, que les agradecemos, porque nos ayudan en nuestra labor diaria de mejora de los servicios que ofrecemos y nos gustaría que volviesen a hospedarse con nosotros en otra ocasión, para ofrecerles nuevamente nuestra hospitalidad.

Opinión escrita 26 abril 2014

Nuava estancia de vacaciones cortas en este fantastico Hotel. Sigue cumpliendo tus expectativas dia a dia y año tras año. El entorno es fantastico, hotel, restaurante, spa, campo de golf, isla completa. Todo se adapta para que pases unas dias de desconexion total de la rutina diaria y solo pienses en disfrutar.
Cualquier crítica es dificil de definir aunque la pienses como "abogado del diablo". No hay. Solo una, positividad absoluta. De los que vuelves, sí o sí.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Cumplir las expectativas de nuestros huéspedes es siempre nuestro objetivo primordial y saber que en su caso lo hemos logrado, nos motiva muchísimo para continuar trabajando en esta línea.
Esperando recibirle de nuevo en el Gran Hotel la Toja, en compañía de su familia, le agradecemos sinceramente sus comentarios.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La vida se ve diferente desde la ventana de nuestra habitación del Gran Hotel La Toja. Es un enclave único en la costa de Galicia. Nos traslada a principios de siglo cuando la burguesía pasaba en lugares frente al mar sus estadías veraniegas. Muy bien conservado y adaptado a las comodidades de hoy, el servicio del hotel en recepción, restauración y balneario elevan este hotel de cinco estrellas a gran lujo. El desayuno frente a la ría no tiene precio. La tranquilidad del paisaje de la Isla de La Toja, idílica para la salud y el relax parece otro mundo donde el tiempo se detiene para los sentidos. Es un lujo y un placer sólo al alcance de unos pocos pero si quieres transportarte a otro tiempo esté es tu lugar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Nos alegra enormemente que les haya gustado su estancia en el Gran Hotel La Toja, así como nuestro entorno que, como tan acertadamente señalan, es “único en la costa de Galicia”.

Agradeciendo sus amables palabras, esperamos que nos visiten en otra ocasión para ofrecerles de nuevo nuestros servicios.

Opinión escrita 16 abril 2014

He tenido la suerte de pasar unos días con mi familia en este legendario hotel y no nos ha defraudado. El hotel en sí es una maravilla. La piscina interior, con su circuito termal es un spa de verdad, no como en otros hoteles que ponen dos chorros y se creen que eso ya es un circuito termal. La piscina exterior, climatizada hizo las delicias de mis hijos, con unas vistas al mar insuperables. La habitación (una junior suite) fue totalmente un acierto. El silencio por las noches era absoluto y las camas muy cómodas, por lo que la calidad del sueño es muy buena. El desayuno buffet muy variado y rico.

Sólo pondría una pega, y es que el bar inglés tiene una carta de comidas muy escasa, y cuando uno quiere picar algo pronto, por los niños, es de agradecer tener dónde elegir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Es una gran satisfacción saber que, tanto usted como su familia, han disfrutado de nuestras instalaciones, especialmente del Club Termal y de la piscina climatizada exterior.

Le agradecemos sinceramente sus comentarios y tomamos nota de los referidos a la carta del Bar Inglés, por si en el futuro fuera susceptible de modificación, tal y como usted nos sugiere.

Esperando recibirle, junto con los suyos, nuevamente en el Gran Hotel La Toja, le saludamos atentamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de O Grove

N.°1 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles spa en O Grove
N.°3 de hoteles de lujo en O Grove
N.°4 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios: 50 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Hotel La Toja 5*
El emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, con más de un siglo de historia, está ubicado en el privilegiado entorno natural de la Ría de Arousa Inaugurado en 1907 y construido por el arquitecto orensano Vázquez-Gulías, este legendario hotel erige sus instalaciones en un emplazamiento único con vistas al mar. Sus más de cien años de historia, durante los que ha alojado a personalidades como Ortega y Gasset y Gabriel García Márquez, le convierten en el perfecto acompañante para disfrutar de una experiencia renovadora y relajante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia La Toja
Hotel Hesperia La Toja