“Satisfacción”

Eurostars Gran Hotel La Toja
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en O Grove

Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos alojados en este fantástico hotel. Todo en él rezuma lujo, tranquilidad y exquisitez. La decoración es de época, todo está enmoquetado y muy limpio. El servicio de habitaciones es excelente. La habitación con vistas al mar era un poco pequeña para mi gusto(era en la 2ª planta ), pero lo compensaba la enorme terraza que teníamos.
La piscina climatizada exterior es fantástica. Sólo podría un pero al desayuno, quizás le faltaría algo de variedad y que el zumo de naranja fuese natural, pero todo lo que había era de bastante calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Es muy motivador califique de fantástica su estancia en el Gran Hotel La Toja.

Le agradecemos sus sugerencias con respecto a la variedad en el desayuno, porque queremos ofrecer a nuestros huéspedes la máxima calidad en todos los productos. Lamentamos decirle que el zumo de naranja que servimos en el buffet de desayunos es 100% natural siempre.

Esperando que vuelva a hospedarse de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo, le saludamos atentamente.
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Decidimos ir a un lugar tranquilo ya que lo que queríamos era descansar, pasamos unos días maravillosos, la habitación confortable, sin ruidos, el spa muy bueno, en cuanto al servicio inmejorable, el trato con los empleados correctos y muy atentos ya que me indispuse y se volcaron en mi cuidado, logramos nuestro objetivó disfrutar, y descansar con toda clase de atenciones. Volveremos a ir en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Se cargan la pilas para seguir con el trabajo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que han logrado su objetivo de disfrutar y descansar, ya que es el mismo fin que nosotros queremos conseguir, con los servicios que proporcionamos a nuestros huéspedes.

Agradeciendo las amables palabras que nos han dedicado, estaremos encantados de recibirles nuevamente en el Gran Hotel La Toja, cuando tengan otra ocasión de visitarnos.

Atentamente,
madrid
Opinión escrita el 12 mayo 2014

El pasado puente de Mayo mi marido y yo buscábamos un poco de relax,..y decidimos irnos al Gran Hotel de la Toja, cogimos un paquete de relax en una suite,....maravilloso, simplemente maravilloso, el personal es encantador, el entorno precioso, la limpieza muy buena , la comida exquisita , en fin todo un lujo,....el Spa es verdad que me esperaba algo mejor, con tanta fama como tiene, los he visto mejores, pero el personal es tan encantador que suplen con creces las deficiencias.
VOLVEREMOS

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Es muy satisfactorio saber que se ha sentido a gusto en el Gran Hotel La Toja y que tanto usted como su marido han podido disfrutar del relax que estaban buscando.

Le agradecemos sus comentarios, especialmente los referidos al personal y tomamos nota de su opinión acerca del Club Termal, de cara a realizar algún proyecto para su mejora en el futuro.

Esperando que su próxima estancia en nuestro hotel sea tan agradable como ésta, le saludamos atentamente.
Madrid, Nuevo Mexico
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es difícil, o quizás imposible encontrar alternativas al Gran Hotel de la Toja. Todo, sin excepción , tiene el sello de un gran establecimiento, magistralmente dirigido, en el que uno se siente relajado, disfrutando de cada detalle, de sus olores únicos, de un personal profesional y cargado de amabilidad , en el que cada rincón está cuidado al máximo.
El entorno incomparable y la grastronomia de la que se disfruta sin límites.

¡Mi más sincera enhorabuena a su excelente Director!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Es un orgullo para todos los que formamos parte del equipo del Gran Hotel La Toja, saber que su estancia ha sido satisfactoria y que todos los servicios han sido de su agrado.

Nos alegra especialmente que hayan podido disfrutar “sin límites” de la gastronomía, porque es un apartado donde cuidamos al máximo la calidad de la materia prima, junto con su elaboración.

Le agradecemos muy sinceramente sus amables palabras y esperamos que, en un futuro no muy lejano, vuelva a hospedarse en nuestro hotel.

Atentamente,

N.°3 de hoteles de lujo en O Grove
N.°4 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Hotel La Toja 5*
El emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, con más de un siglo de historia, está ubicado en el privilegiado entorno natural de la Ría de Arousa Inaugurado en 1907 y construido por el arquitecto orensano Vázquez-Gulías, este legendario hotel erige sus instalaciones en un emplazamiento único con vistas al mar. Sus más de cien años de historia, durante los que ha alojado a personalidades como Ortega y Gasset y Gabriel García Márquez, le convierten en el perfecto acompañante para disfrutar de una experiencia renovadora y relajante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia La Toja
Hotel Hesperia La Toja