“El paraiso!”

Eurostars Gran Hotel La Toja
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en O Grove
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Otro fin de semana en el Gran Hotel! El tiempo maravilloso lo que nos permitió bañarnos en la piscina exterior climatizada y también en la ria.
Viaje con niños y amigos....nos dieron unas habitaciones preciosas con unas vistas maravillosas. El personal encantador como siempre. Cogimos la oferta de la comida o cena en el restaurante Los Hornos y la verdad, fue un acierto....comimos de maravilla en una terracita pegada a la ria de Arosa. Entrada al spa incluida, que los niños (y nosotras de paso) disfrutaron muchísimo
Deseando repetir.
Muchas gracias a todo el personal por hacernos sentir como en casa!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Nos alegra muchísimo que hayan podido disfrutar tanto de nuestras instalaciones como de nuestro microclima, caracterizado por sus temperaturas suaves durante casi todo el año. Asimismo, es una gran satisfacción saber que consideren un “acierto” nuestro programa “Escapada”, que incluye un servicio de restauración en Los Hornos, un restaurante situado en un rincón privilegiado de la Isla de La Toja y con unas incomparables vistas al mar.

Agradeciendo las amables palabras, dedicadas tanto a nuestros servicios como a nuestro personal, así como su fidelidad, estaremos encantados de recibirles nuevamente en el Gran Hotel La Toja, en su próxima visita.

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran estancia en un grandioso hotel en un paraje incomparable se mezcla lo clásico del establecimiento con lo moderno y funcional trato personal y exquisito como merece un hotel e esta categoría Por ponerle un pero la habitación estándar que nos asignaron un poco pequeña sobre todo el cuarto de baño pero bueno volvería sin pensarlo

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en el Gran Hotel La Toja, así como de nuestro entorno que, tal y como usted manifiesta es un “paraje incomparable”.

En lo referente al tamaño de la habitación estándar, debido a la antigüedad del edificio, la distribución de sus casi doscientas habitaciones no es uniforme, de ahí que algunas no sean tan espaciosas conforme a lo esperado, según los cánones actuales. No obstante, todas están equipadas hasta el último detalle con los elementos y servicios acordes a la categoría del hotel.

Agradeciendo sus comentarios, esperamos que vuelva a alojarse en nuestro hotel en un futuro próximo.

Opinión escrita 29 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Opinión escrita 27 mayo 2014

Estuvimos alojados en este fantástico hotel. Todo en él rezuma lujo, tranquilidad y exquisitez. La decoración es de época, todo está enmoquetado y muy limpio. El servicio de habitaciones es excelente. La habitación con vistas al mar era un poco pequeña para mi gusto(era en la 2ª planta ), pero lo compensaba la enorme terraza que teníamos.
La piscina climatizada exterior es fantástica. Sólo podría un pero al desayuno, quizás le faltaría algo de variedad y que el zumo de naranja fuese natural, pero todo lo que había era de bastante calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Es muy motivador califique de fantástica su estancia en el Gran Hotel La Toja.

Le agradecemos sus sugerencias con respecto a la variedad en el desayuno, porque queremos ofrecer a nuestros huéspedes la máxima calidad en todos los productos. Lamentamos decirle que el zumo de naranja que servimos en el buffet de desayunos es 100% natural siempre.

Esperando que vuelva a hospedarse de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo, le saludamos atentamente.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Decidimos ir a un lugar tranquilo ya que lo que queríamos era descansar, pasamos unos días maravillosos, la habitación confortable, sin ruidos, el spa muy bueno, en cuanto al servicio inmejorable, el trato con los empleados correctos y muy atentos ya que me indispuse y se volcaron en mi cuidado, logramos nuestro objetivó disfrutar, y descansar con toda clase de atenciones. Volveremos a ir en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Se cargan la pilas para seguir con el trabajo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Director G, Director General en Eurostars Gran Hotel La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que han logrado su objetivo de disfrutar y descansar, ya que es el mismo fin que nosotros queremos conseguir, con los servicios que proporcionamos a nuestros huéspedes.

Agradeciendo las amables palabras que nos han dedicado, estaremos encantados de recibirles nuevamente en el Gran Hotel La Toja, cuando tengan otra ocasión de visitarnos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de O Grove

N.°1 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles de lujo en O Grove
N.°3 de hoteles spa en O Grove
N.°4 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios: 51 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Hotel La Toja 5*
El emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, con más de un siglo de historia, está ubicado en el privilegiado entorno natural de la Ría de Arousa Inaugurado en 1907 y construido por el arquitecto orensano Vázquez-Gulías, este legendario hotel erige sus instalaciones en un emplazamiento único con vistas al mar. Sus más de cien años de historia, durante los que ha alojado a personalidades como Ortega y Gasset y Gabriel García Márquez, le convierten en el perfecto acompañante para disfrutar de una experiencia renovadora y relajante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Eurostars, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia La Toja
Hotel Hesperia La Toja