“Regular servicio,calidad precio regular” 2 de 5 burbujas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservas, Camareros
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Regular servicio,calidad precio regular”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Comimos alli, a pesar de no haber mas de otra mesa ocupada tardaron mucho en atendernos, mariscada de dos 65 euros, bebidas aparte y constaba en total de dos vieiras,un minibogavante, 10 almejas, 4 cigalas,6 zambouriñas,4 navajas,12 langostinos y 12 gambas, pedimos un albariño de la casa, agua y un postre y un chupito orujo,total unos 100 euretes, no invitaron ni al chupito,ahora hay que reconocer que las vistas son buenas pero nada mas

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas

Ribadeo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“riquisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

un trato agradable una cocina estupenda con riquisimas mariscadas y unas vistas espectaculares a la ria

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“magnifico restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

excelente relacion calidad-precio. Mezcla de cocina tradicional con toques de cocina vanguardista.
La comida exquisita, la atencion inmejorable y a elegir comedor con vistas a la ria, zona chill-out, comedor interior.
recomendable al 100%!!

Visitado el junio de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Magnificas mariscadas, trato familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Siempre que voy a El Grove (O Grove) no paso por alto una mariscada con vistas a la Isla de la Toja en Villa Rolendis. Sencillo restaurante, pero con una calidad y un trato exquisitos. Muy rcomedable.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Pontevedra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Relax total y buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Por ahora sólo dí opiniones de hoteles dónde nos alojamos, pero hoy me toca un restaurante. De casualidad nos fuimos a comer a O Grove, famoso por su fiesta del marisco. Suelo ver aquí opiniones de otros viajeros y bueno nos fuimos a tiro fijo al restaurante que ocupa el primer puesto, claro está (curiosamente están en la misma calle). Problema: colapsado de gente. Con el hambre que llevábamos, vimos el primer letrero que ponía restaurante, al pasar el anterior y allí nos metimos. Por fuera es una casita de piedra preciosa. Tienen aparcamiento al lado del comedor y cuando salimos del coche flipamos. Pedazo terraza, con vistas a la Isla de la Toja. Además con marea alta, espectacular. Al lado del comedor de la terraza hay un espacio en plan relax con sillones , bua...una maravilla. Pero claro miedo nos daba tanto el tema económico como si la comida sería buena, así que cruzamos los dedos. Pedimos una mariscada y de entrantes unos chipirones y almejas a la marinera. ¡La primera vez que veo unos chipirones limpios por dentro!!! Nada de arenas ni viscosidades incómodas que me tengo encontrado en otros sitios, buaaa, de sabor normal, un poco de limón y saben como muchos otros que probé, pero con la particularidad de que aquí los disfruté y en los demás no estaba más que sacando las porquerías del interior de bicho ese. Vamos, para mi un triunfo, pensé que era la única persona que los limpiaba (porque al hacerlos en casa tb los limpio). Un 10. Las almejas muy ricas, la salsa ésta nunca la había probado, tal vez pa mi un poco fuerte, pero mi pareja hizo sopitas de pan en todo el plato y en la bandeja. Cuando nos trajeron la mariscada y vimos semejante bandejón cargado de cosas, pufffff. Todo muy rico. Con ésto, se estaba tan a gusto en la terraza que nos dieron las tantas. Se quedó el peque a dormir y nos fuimos hasta la otra zona de silloncitos, lo acostamos en uno de los largos y nosotros de cafecitos mirando el mar, Genial!!! Bueno, ya sabemos que los restaurantes dependen del día, de la cantidad de gente que tengan, y muchos otros factores, igual va otro y no sale igual de contento, pero en nuestro caso fue una maravilla y tengo que recomendarlo.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 burbujas