“estuve una vez”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“estuve una vez”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fuimos en una ocasión a dar el paseo en barco turístico y la verdad es que esta muy bien , te explican muy bien todo lo que vas viendo ,te dan mejillones y vino hasta que no quieras mas , fuimos en familia y se pasa muy bien.

Visitado el julio de 2012

castilla-leon
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Mejillones y mas mejillones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Es la tipica atraccion de darte una efimera explicacion al lado de una batea de mejillones,vieiras y ostras.
Si,,te dan mejillones al vapor a diestro y siniestro con vino blanco(cabezon y peleon) y claro, a los 10 min,,nosotros que fuimos con un grupo de imserso se monto el baile y la musica a todo volumen en el catamaran,,,gracioso pero 13 € por persona para conocer el mundo del marisco resumido en 3 min,,,como que no,,,la gente a comer mejillones y beber y beber un vino que,puff.
Puro consumismo.

Visitado el marzo de 2013