“Espectacular!!!”
Opinión sobre Cruceros Rias Baixas

Cruceros Rias Baixas
En el puesto nº 1 de 9 Visitas guiadas en O Grove
Opinión escrita 21 agosto 2013

Relación calidad precio espectacular. Nos costó 32€ dos adultos y un niño ya q el otro peque al tener tres años no pagó.
El trayecto dura una hora y cuarto mas o menos y durante el mismo una guia ( en nuestro caso) nos iba explicando ( en muchos casos es una gravación) en este era una chica muy simpatica.
Nos ofrecieron mejillones al vapor y bebida, pero no raciones raquiticas, sino varias bandejas, que por cierto estaban bueniiiiisimos.
Duranteel trayecto tb puedes ver una panorámica submarina y lo mejor sin duda los delfines, mis hijas estaban encantadas de ver los delfines tan cerquita del barco.
Una excursion 100% recomendable!

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de la excursión y nos pusimos hasta el gorro de mejillones y vino blanco.
Muy agradable el paseo en catamarán y el cultivo de mejillones, vieiras, almejas....
Recomendable.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Buen precio, el personal inmejorable nos hizo el viaje muy ameno y las explicaciones sobre el cultivo y explotacion de los mariscos fue muy divertida, en el apartado de degustación sobro de todo nadie se puede quejar, aconsejo utilizen este servicio

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda, merece la pena. El trato amable desde la taquilla, la foto que luego puedes comprar, la visita a las bateas, el festin de mejillones(hasta 4 bandejas y buenissimos). Merece la pena ir antes de comer para aprovechar el aperitivo. Sólo mejoraría una cosa: el vino.

Opinión escrita 30 julio 2013

Desde el Grove salen barcos que por 13 euros te ofrecen una visita por la ria de Arosa, muy instructiva sobre las bateas de mejillones y una degustación a bordo de mejillones al vapor que te mueres de buenos con botella de Ribeiro. Se ganan lo que cobran pues el viaje es fantástico y la degustación innombrable.