“muy baja calidad”
Opinión sobre Cruceros Rias Baixas

Cruceros Rias Baixas
En el puesto nº 1 de 9 Visitas guiadas en O Grove
Opinión escrita 21 abril 2014

Por el precio que se paga no corresponde a la calidad de la excursion, yo desde luego no la recomendaria a nadie, falta de informacion y muy baja calidad en todo, yo desde luego no repetire.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estupenda experiencia, sales de O Grove y te dan un paseo por la Ria de Arousa, lo mejor es la degustación de mejillones al vapor (a discreción) y la botella de Albariño, algunos bajan del barco bailando y cantando. Visitas una batea y te explican el cultivo del mejillon, la ostra y la vieira. Casi bajas comido, por 13 € es casi barato, luego puedes pedir a la carte navajas y langostinos por 6 € la ración.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Ya son dos ocasiones las que he realizado el crucero, y tengo claro que no será la última.
Además de dar un precioso paseo en barco por la Ria de Arousa, tienes la oportunidad de degustar los increíbles mejillones que hay en Galicia. En la primera ocasión que hice el crucero, sólo me pusieron un par de bandejas de mejillones, y un buen vino blanco de la tierra, pero es que en este último crucero, en Agosto de 2013, me han puesto el doble, cuatro bandejas de mejillones exquisitos y vino hasta que reviente... y si quieres más mejillones te los ponen, el límite lo pones un poco tú. Si te gustan los mejillones al vapor y el vino blanco de Galicia, y encima dando un paseo en Barco por la Ría de Arousa, no dudes en hacer dicha excursión. Un amigo vigués me dijo que no lo hicera, que era un engaña turistas, pero si por 13€ me ponen mejillones al vapor hasta reventar, buen vino, y me dan un paseo en barco, creo que la relación calidad-precio es excepcional, y de engaño tiene más bien poco.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Fantástica excursión de hora y media por la Ría de Arousa por 13 euros/persona, con animación a bordo de catamarán, explicación sobre el cultivo de vieiras, ostras y mejillón. Degustación de mejillones a lo largo de todo el recorrido, recomendable 100%.

Opinión escrita 23 agosto 2013

delfines, música, mejillones, vino, explicacion del cultivo de la ostra vieira y mejillón con visita a batea.