“Desde Ogrove Muy bueno”

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Desde Ogrove Muy bueno”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos en una excursion por las rias viendo las bateas y comiendo mejillones y bebiendo ribeiro, Muy bueno

Visitado el abril de 2014

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“muy baja calidad”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Por el precio que se paga no corresponde a la calidad de la excursion, yo desde luego no la recomendaria a nadie, falta de informacion y muy baja calidad en todo, yo desde luego no repetire.

Visitado el abril de 2014
Cáceres, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Fantastico”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estupenda experiencia, sales de O Grove y te dan un paseo por la Ria de Arousa, lo mejor es la degustación de mejillones al vapor (a discreción) y la botella de Albariño, algunos bajan del barco bailando y cantando. Visitas una batea y te explican el cultivo del mejillon, la ostra y la vieira. Casi bajas comido, por 13 € es casi barato, luego puedes pedir a la carte navajas y langostinos por 6 € la ración.

Visitado el septiembre de 2013
Madrid
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Viva el mejillón!!!”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Ya son dos ocasiones las que he realizado el crucero, y tengo claro que no será la última.
Además de dar un precioso paseo en barco por la Ria de Arousa, tienes la oportunidad de degustar los increíbles mejillones que hay en Galicia. En la primera ocasión que hice el crucero, sólo me pusieron un par de bandejas de mejillones, y un buen vino blanco de la tierra, pero es que en este último crucero, en Agosto de 2013, me han puesto el doble, cuatro bandejas de mejillones exquisitos y vino hasta que reviente... y si quieres más mejillones te los ponen, el límite lo pones un poco tú. Si te gustan los mejillones al vapor y el vino blanco de Galicia, y encima dando un paseo en Barco por la Ría de Arousa, no dudes en hacer dicha excursión. Un amigo vigués me dijo que no lo hicera, que era un engaña turistas, pero si por 13€ me ponen mejillones al vapor hasta reventar, buen vino, y me dan un paseo en barco, creo que la relación calidad-precio es excepcional, y de engaño tiene más bien poco.

Visitado el agosto de 2013
gipuzkoa
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fantástica excursión de hora y media por la Ría de Arousa por 13 euros/persona, con animación a bordo de catamarán, explicación sobre el cultivo de vieiras, ostras y mejillón. Degustación de mejillones a lo largo de todo el recorrido, recomendable 100%.

Visitado el agosto de 2013