“Mejillones y mejillones”
Opinión sobre Cruceros Rias Baixas

Cruceros Rias Baixas
En el puesto nº 1 de 9 Visitas guiadas en O Grove
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen paseo por la ría de 1H 15m en barco comiendo muchos mejillones, alvariño y refrescos para los niños.
Te pasean por la ría y se acercan a una batea para enseñar como se cultivan los mejillones.
Los niños se lo pasan bien con la comida y el paseo en barco.
SOLO se paga en efectivo. Unos 12€ por persona.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantò!!! Un crucero fabuloso. Unas vistas increibles y el peronal del barco fue encantador. Pero lo más importante de todo fué la cantidad de mejillones que nos comimos!!!! Es una bonita experiencia e IMPRESCINDIBLE DE HACER, además fué bastante didactica.

Opinión escrita 1 julio 2014

Realmente no soy muy amigo de este tipo de excursiones porque siempre las veo caras para lo que ofrecen, pero esta ha cambiado mi opinión. El coste son 14€ para adultos y los niños menores de 6 años no pagan. Incluye, viaje de 1:15 en barco, explicando el litoral, las bateas y el proceso de cultivo de Ostras, Mejillones y Vieras. El buque tiene el suelo de cristal, por lo que se podía ver perfectamente las bateas por abajo y disfrutar de los peces que la redeaban.
Posteriormente te dan un degustación de mejillones, Ribeiro, Refrescos, Agua HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE. Eres tu el que les tiene que mandar parar. Te ofrecen la posibilidad de añadir unas navajas con un coste adicional de 5€ que a mi entender merece la pena pagar.
Después sigues viendo la ria y nosotros tuvimos la suerte de encontrarnos con delfines, los niños se lo pasaron en grande.
Mas que recomendable y para lo que ves y comes no me parece nada caro.

Opinión escrita 30 junio 2014

Nos montamos en un barco con degustación de mejillones y albariño pensando que pondrían una bandejita y una botella, y en cambio nos pusimos las botas! En cuanto acababas la bandeja te reponían, y lo mismo con el vino. También nos ofrecieron chupitos de crema de orujo (y después de vendían la botella si querías).
A la ida te enseñaban bateas en las que se producen los mejillones y había visión submarina; y a la vuelta ponían musicota y la gente se animaba con el vino...
Dura una hora y pico y cuesta 13 euros, es de visita obligada!!

Opinión escrita 5 junio 2014

Estuvo genial, lo mejor de todo los mejillones gratis y las navajas genial de precio. A mi los mejillones al vapor no me gustan mucho, pero estaban buenísimos y me uní a los acompañantes amantes de los mejillones como si fuese una de ellos. El recorrido está muy bien y la gente del catamarán súper simpática. Lo que no me gustó es que pusiesen refresco de marca blanca y ya sin gas, eso y que no ofrezcan agua!!