“La comida bien el servicio muy maja pero poca gente”
Opinión sobre Misturas Tapería

Misturas Tapería
En el puesto nº 9 de 141 Restaurantes en O Grove
Intervalo de precios: 12 US$ - 41 US$
Cocina: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Misturas hacemos una cocina muy simple y tradicional con la mejor materia prima de la zona. Nos gusta La Cocina tradicional de loa países, así que en las sugerencias diarias es muy normal encontrarse con Ceviches, Carpaccios, Tiraditos, Fajitas... luego como Platos Principales las Estrellas en Nuestra Carta, son los Pescados, gran variedad de pescado fresco a diario de la Lonja de O Grove, Lubina, Lenguado, salmonete, Rodaballo, Mero, caballas, san Martiño... cocinados al calorcito de las Brasas y normalmente piezas enteras para compartir! Una buena carta de vinos, mayoritariamente Gallegos, pero haciendo un recorrido por las D. O. Más importantes del país . Los postres los hacemos a diario en casa... tarta de queso al horno, torrija artesana, piña a La brasa con helado... disponemos de un carro de bebidas para las sobremesas con las mejores ginebras, wiskis, rones... de parte de todo el equipo humano que formamos Misturas, bienvenidos, pasen y disfruten!!
Opinión escrita 14 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien, la empanada muy buena, la tosta de viera y el bocata de viera muy bueno luego la sartén de queso y pulpo de lujo.
La camarera muy maja pero esta sola para 25 personas y el servicio se ha resentido.
Mal detalle que se queden son helado de vainilla en temporada alta.

Opinión escrita 10 de agosto de 2013

El trato inicial es excelente, se ocupan de la comodidad del cliente y aconsejan correctamente, la calidad de la cocina es correcta, sin riesgos, pedimos una ensalada tebia de vieiras, unos pimientos de padron y un rodaballo relleno de vieiras, todo correcto aunque el pescado hecho, no al punto. Mas tarde vino el cafe, "de puchero" y tras 20 minutos de larga espera. Como remate, la nota manuscrita y no aceptan tarjetas de credito.

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Me gustó el sitio y la calidad. Todo fresco y muy rico, acorde con sus precios. Solo destacar que cuando pides la bebida ,si pides algo de comer ya no te ponen el pincho y eso no queda bien. Pero lo recomiendo.

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

El rodaballo es digno de probar, muy buenas las empanadas. La cocina esta a la vista atraves de una cristalera que hay en el comedor. Personal muy atento.

Opinión escrita 2 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad, 2agosto 2013, tiene muy buena pinta. Tomams vinito y tostas.riquisimas.pero entre q llego el vino y las tostas una eternidad.y todas las mesas igual.de echo, como pedims surtido de tostas ya no nos pusieron pincho.Y no me parecio bien. Aun asi acabams antes de q le llevaran los pinchos a los de al lado. Del resto recomendable.