“muy bien”

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“muy bien”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Eramos 5, cuatro adultos y un niño. Pedimos una una mariscada (realizada para 2 pax) para los cuatro adultos, añadiendo 2 vieiras y dos nécoras, a la mariscada, ya que solo vienen 2 ademas de un plato de pulpo y todo en general muy bien, incluido el precio ya que la mariscada junto a una botella de vino 50 euros, mas lo que añadimos a mayores y todo más que suficiente para comer 4 personas. Para el niño pedimos un menú del dia, tambien muy bien, con gran cantidad de comida, que no se pudo terminar y bien hecho, su precio 9 euros. Precio total 80 euros, incluyendo postres y café (al chupito nos invitó la casa). Servicio correcto y agradable. Muy recomendable para pasar un buen rato y comer marisco.

• Visitado el enero de 2014

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Engaña la primera vista”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Servicio excelente, platos con cantidad y calidad.
Hacia tiempo que no salía tan satisfecho por precio-calidad y atención.
Lo recomiendo, si volvería a visitar la zona ya se donde comer.

• Visitado el diciembre de 2013
A Coruña, España
“Susto, pero solo al principio”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 21:00 a pedir mesa y el trato nos asusto, aún así, después de ver las opiniones positivas nos quedamos. Y la verdad es que todo fue muy satisfactorio....

“Como en casa!!”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Mariscada impresionant con mucha variedad y cantidad, el albariño de la casa riquisimo, muy buen servicio.El menu lo tienen todos los días,y lleva mucha cantidad y el precio esta mui bien.Para volver seguro.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“De menú”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Impresionante. Una mariscada para dos con alvariño. y yo creo que no compro todo el marisco que comimos en un super por menos precio, impresionante y en cima los menús de los guajes a precio burguer. Todo buenísimo, Atención inmejorable, los guajes quisieron llevarse unas conchas de vieira y asta se las lavaron. De lujo local no muy grande vete temprano para coger sito. lo mejor la pecera, lo que antaño era la zona de fumadores ahora zona vip, Todo climatizado, cuidando los detalles. Muy bien todo se repetirá.

• Visitado el junio de 2013