“Comida y servicio inmejorable”
Opinión sobre Restaurante Viana

Restaurante Viana
En el puesto nº 41 de 136 Restaurantes en O Grove
Cocina: Comedor
“Comida y servicio inmejorable”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos cenando una mariscada súper completa y abundante con una calidad excelente. A un precio de risa. Fueron muy amables. Encima se nos olvido la cámara de fotos y la camara de video, y al día siguiente fuimos y allí estaban. Nos lo habían guardado(nada frecuente en los tiempos q corren). Volveremos al restaurante Viana, porque ha sido totalmente satisfactorio.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Comida bien, servicio bien, local bien y .”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

De paseo por la costa Gallega, decidimos comer en O Grove, llegamos, estaban casi todos cerrados, el que mas nos gustó fue este, y la verdad fue un acierto, comedor agradable, había algunas mesas ya comiendo, nos sentaron y nos explicaron la carta, nos decantamos por unas croquetas caseras (aceptables ), unas navajas, (bastante bien) y unos arroces, uno de vieiras y otro de mariscos, somos muy arroceros y la verdad estaban pasables pero poco mas. en general la comida estuvo bien, bien atendida y estuvimos muy a gusto.

• Visitado el febrero de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“muy bien”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Eramos 5, cuatro adultos y un niño. Pedimos una una mariscada (realizada para 2 pax) para los cuatro adultos, añadiendo 2 vieiras y dos nécoras, a la mariscada, ya que solo vienen 2 ademas de un plato de pulpo y todo en general muy bien, incluido el precio ya que la mariscada junto a una botella de vino 50 euros, mas lo que añadimos a mayores y todo más que suficiente para comer 4 personas. Para el niño pedimos un menú del dia, tambien muy bien, con gran cantidad de comida, que no se pudo terminar y bien hecho, su precio 9 euros. Precio total 80 euros, incluyendo postres y café (al chupito nos invitó la casa). Servicio correcto y agradable. Muy recomendable para pasar un buen rato y comer marisco.

• Visitado el enero de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Engaña la primera vista”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Servicio excelente, platos con cantidad y calidad.
Hacia tiempo que no salía tan satisfecho por precio-calidad y atención.
Lo recomiendo, si volvería a visitar la zona ya se donde comer.

• Visitado el diciembre de 2013
A Coruña, España
“Susto, pero solo al principio”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 21:00 a pedir mesa y el trato nos asusto, aún así, después de ver las opiniones positivas nos quedamos. Y la verdad es que todo fue muy satisfactorio....