“Recomendable”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando aqui por las. Buenas opiniones. Y e de decir q se las merece. Todo muy muy bueno y no es caro. Muy buena relacion calidad precios.

Hay nuevas opiniones acerca del Taperia Adrede
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2014

Me gustó mucho, fuimos unos 12 y nos atendieron al momento montando las mesas. Pedimos pulpo con queso y chipirones con patatas fritas. TODO BUENÍSIMO. Es económico. Lo recomiendo. Si vuelvo a O Grove me voy de cabeza allí.

Opinión escrita 2 enero 2014

Fuimos un grupo de 4 parejas con 7 niños recomendados por un amigo. Calidad precio excepcional, a pesar de reservar con 10 min. de antelación, servicio bastante rápido , trato espectacular, incluso le dejaron juegos a los niños mientras comíamos los adultos. Totalmente recomendable

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acertamos ya que buscábamos un sitio para comer de raciones, buenas y variadas, con plato del día, carrilleras excelentes, sorprendente pulpo con queso de tetilla y muchos vinos para elegir. Recomendable. Repetiremos.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Buen churrasco buenisimas tostas y no dejeis de probar el pulpo con queso!! Un ambiente muy agradable con un servicio escelente