“Imprescindible”
Opinión sobre Minicruceros Proba

Minicruceros Proba
En el puesto nº 2 de 12 Visitas guiadas en O Grove
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: rutas en catamaran visitando parques de cultivo de mejillon ostra y vieira
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Del embarcadero de la Toja sale este catamarán todos los días. Son 13 euros los adultos y 6 los niños. Te dan una vuelta por la isla y va hasta O Grove. Desde que subes hasta que bajas te dan una botella de albariño, otra de Kas, gambas y mejillones hasta hartarte. Y si ven que te terminas algo, en seguida vienen con más. Y de postre, un chupito de licor de orujo. Además son súper amables y el viajecito es muy entretenido. Si vienes a esta zona, este viaje en catamarán es imprescindible.

Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la ruta porque nos comentaron que estaba muy bien.
Lo aseguro no puedes ir a la isla y no hacer un viaje en este mini crucero de la toja.
Según subimos te ponen bebidas para niños y vino albariño para los mayores y mejillones hasta que te bajas.
Te das una vuelta por la isla en el barco te comentan lo que vas viendo. Se nos hizo corto pero así te queda el gusanillo de volver otra vez...

Opinión escrita 25 de agosto de 2016

El pasado día 6 de agosto de 2016, estuvimos en las rias baixas he hicimos el crucero en el barco La Toja, fue un viaje muy agradable y divertido, disfrutamos de lo lindo y los mejillones y el albariño estaban geniales. Super agradecidos por el paseo y por lo bien que se portaron con nosotros. Mi enhorabuena por lo bien que lo hacen.

Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena idea, relación calidad precio atencion, tripulación atenta, mejillones recién preparados, algo corta la travesía pero completa.para reperir

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria la atenciòn y la relaciòn calidad precio. Te ponen un montòn de mejillones y dos botellas de albariño y hasta un chupito!!! Por 13 euros!! Merece la pena. Repetiremos. Enhorabuena al personal,que es amable y profesional.