Hoy abre: 10:30 - 19:15
Opiniones destacadas
Espectacular

Estuvimos ayer y fue impresionante durante todo el paseo no dejan de servirte mejillones y albariño... leer más

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018
Rosa P
mediante dispositivo móvil
Minicrucero por el o Grove 18-09-2018

Un viaje excelente la gente muy agradable con muchos mejillones y mucho vino. Los chicos muy... leer más

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018
cristinallobelltur
Moraira, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 53 opiniones

53 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cojimos este ya que era el que mejor nos venia por la hora , de los más grandes.
Empiezan con bebida (vino refrescos y agua) despues un plato gambas y seguido empiezan a sacar bandejas de mejillones 3 en nuestro caso para 2 personas estábamos para reventar y querian darnos mas , todo esto amenizado con música y la gente sin parar de comer bailar y beber.muy bonito el viaje muy lúdico explicandote todo en cada momento de 10 amm y tan solo 13€

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo paseo de una hora y media por la ría de arousa.
Por 13€ te hacen la ruta esplicando que pueblos te van rodeando, donde y como se prepara el marisco antes de xogerlo para la venta y además comes asta decir basta !!
En nuestro caso( éramos dos personas y somos de muy buen comer ) nos han puesto 1 botella de Alvariño riquísimo, un platito con gambas y luego es cuando han empezado los mejillones al vapor, dos bandejas hermosas que al ver que se habían acabado nos querían sacar la tercera y van tan cargadas que no hemos podido ni pedirla, de postre un chupito de crema de orujo, valla que sales comido y si te descuidas bebido, por cierto también ofrecen sin refrescos sin alcohol pero ya que estamos en Galia pues a comer y beber!
Por otra parte esta lo amable que es la tripulación ayudando a subir y bajar del barco el carricoche de la niña y estando atentos a todo lo que se necesita.
Al entrar al barco nos han sacado una foto que después venden como recuerdo creando con ella una portada de revista muy original, son 5€ y por comprarla de detalle te dan una botella del Alvariño que te dan a beber en el barco.
Ha sido una experiencia increíble

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gente profesional,visita relajada y didáctica. El precio fantástico teniendo en cuenta lo buenos que estaban los mejillones y la cantidad!!!

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016

A pesar de estar rodeados de mejillones de categoría nos pusieron unos enanos, eso si, con vino, refrescos y agua.
Los cristales para ver el fondo y los criaderos estaban opacos por la suciedad.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Del embarcadero de la Toja sale este catamarán todos los días. Son 13 euros los adultos y 6 los niños. Te dan una vuelta por la isla y va hasta O Grove. Desde que subes hasta que bajas te dan una botella de albariño, otra de Kas, gambas y mejillones hasta hartarte. Y si ven que te terminas algo, en seguida vienen con más. Y de postre, un chupito de licor de orujo. Además son súper amables y el viajecito es muy entretenido. Si vienes a esta zona, este viaje en catamarán es imprescindible.